Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caravaning et Camping car BeauSoleil

Juteju

calladit@
Hola, alguien que haya estado en este camping me puede comentar cómo está e indicarme cómo hizo la reserva?.
Buen viaje a todos los que se muevan en estas fechas.
 
Nosotros estuvimos en septiembre de 2021 y no reservamos con antelación. Lo elegimos porwue en esas fechas admitía ACSI y cerca tenía transporte público para visitar Burdeos.
Es un camping bastante pequeño (no creo que llegara a las 50 parcelas) y las parcelas son normalitas, nada de parcelas inmensas donde entras enganchado.
Estaba limpio y muy tranquilo, también es verdad que estuvimos solo un par de días y estabamos fuera todo el día

IMG-20210907-WA0011.jpeg
 
Yo estuve llamando y mandando emails y no tuve respuesta, fui y tuve suerte que se acabó de ir una autocaravana y me dejó entrar. Estuvo bien pars ir s visitar Burdeos en transporte público. Creo recordar que bus y metros.
Estuve en la de la foto😁
 
Muchas gracias, es una pena que no pueda uno anticipar la reserva para ir con tranquilidad ya que voy en agosto.

Ráfagas a todos.
 
Mírate el Bel air, esta un poco más lejos seguro (en Crèon) pero también con autobús en la puerta para Bordeaux.
Nosotros con ACSI estuvimos allí.
 
Aprovecho el post para comentar que hace tiempo tengo tengo en mente este camping el Beausoleil para hacer una parada de subida o bajada y conocer Burdeos ,no pensaba de la dificultad para reservar ,solo añadir que hay otro camping pero esta por la parte norte de Burdeos ,es el camping Bordeaux-le lac.
Alguien puede dar su opinión sobre el?

saludos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com