Hola acabamos de llegar del camping caravanig cuenca, hemos pasado alli 3 dias, beuno os comentare el camping esta muy bien por que es muy grande y sobre todo por que es septiembre por que no me quiero imaginar si se llena en julio y agosto como sera eso. Bueno el trato mas grande que hemos tenido con la gente que alli trabaja a sido llegar a recepcion pedir parcela pagar y venirnos, son bastante antipaticos. nos hemos quedado bastante decepcionado con las instalaciones ya que la piscina la cerraron el domingo cuando llegamos y no hemos podido hacer uso de ella (llevamos dos niños que lo que querian era piscina) entonces me sabe mal que la gente que vamos en septiembre pagamos igual pero no tenemos los mismos derechos a disfrutar que los de julio y agosto.Son un poco tacañetes, ya que las luces de los baños se encienden por sensor pero vamos te daba tiempo a ducharte y no se habian encendido las luces jajaja un ahorro!!!!, y las luces del camping pobres muy pobres.
por lo demas el entorno es precioso asi como cuenca ciudad, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, y toda la zona de las torcas y lagunas de calzada del hoyo. Bueno un saludo a todos los campistas y aconsejarme algun camping de montaña para el otoño.
saludos
por lo demas el entorno es precioso asi como cuenca ciudad, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, y toda la zona de las torcas y lagunas de calzada del hoyo. Bueno un saludo a todos los campistas y aconsejarme algun camping de montaña para el otoño.
saludos