Webcampista.com

mucho más que un foro

camping car francia

RGV

locuaz
Hola a todos, alguien sabe si se puede ir a los puntos camping car de francia con una caravana y pasar la noche como si fueramos en ac?
 
Depende, yo lo hice sin problemas, pero nunca en sitios demasiado turísticos o de Costa, ahí están hasta arriba y no tendrás sitio.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Verboten.

Verboten.

Prohibido.
Interdit
Forbidden...

A 99,99%. Existen algunas muy raras excepciones.

Una búsqueda en el foro te dará diversos resultados interesantes, algunos... apasionados.

park_001.jpg
Le Crotoy, a orillas del canal de La Manche, en Picardie.
Enero del 2018, después de la tormenta del año nuevo, hacía un frío... un poco inundado por aquí por allá... pero habían algunos valientes irreductibles...


park_002.jpg

Muy discreto todo el mundo esta tarde, por estos lados
:)
 
Prohibido.
Interdit
Forbidden...

A 99,99%. Existen algunas muy raras excepciones.

Una búsqueda en el foro te dará diversos resultados interesantes, algunos... apasionados.

Ver el archivos adjunto 182343
Le Crotoy, a orillas del canal de La Manche, en Picardie.
Enero del 2018, después de la tormenta del año nuevo, hacía un frío... un poco inundado por aquí por allá... pero habían algunos valientes irreductibles...


Ver el archivos adjunto 182344

Muy discreto todo el mundo esta tarde, por estos lados
:)
Ok, visto, gracias
 
Pero una caravana enganchada al coche es un vehiculo equivalente a una ac....o eso pienso
 
El problemas lo tendras por la longitud... en funcion de como sea las placas.
Es cuestion de que mires donde te interesa parar y mirar como son las areas o pk de la zona
 
El problemas lo tendras por la longitud... en funcion de como sea las placas.
Es cuestion de que mires donde te interesa parar y mirar como son las areas o pk de la zona
Pues ahi le has dao! Cierto
Solo lo pregunto por si acaso, tengo todos los campings del viaje reservados...jeje
 
Pero una caravana enganchada al coche es un vehiculo equivalente a una ac....o eso pienso

No, no lo es.
No conozco ninguna legislación que considere que sean equivalentes.

Una caravana es un remolque.

Busca, hay varios hilos sobre el tema.
En todo caso en Francia es por lo general bastante simple. Hay un panel que señala lo que sí y lo que no. Como el que puse más arriba.

Y la norma generalizada es: Caravanas No autorizadas.
 
Pero una caravana enganchada al coche es un vehiculo equivalente a una ac....o eso pienso

Yo diría que una AC con una caravana enganchada es igual a un coche con caravana...........pero con más espacio........porque no????? y cada cual con sus características técnicas y sus normativas legales.........incluidos los permisos correspondientes de sus conductores.

Pero tu comparación no es muy acertada...o eso pienso........mejor sería decir que una AC es más equivalente a una furgoneta o camión.
 
No, no lo es.
No conozco ninguna legislación que considere que sean equivalentes.

Una caravana es un remolque.

Busca, hay varios hilos sobre el tema.
En todo caso en Francia es por lo general bastante simple. Hay un panel que señala lo que sí y lo que no. Como el que puse más arriba.

Y la norma generalizada es: Caravanas No autorizadas.

Clarito!
 
Yo diría que una AC con una caravana enganchada es igual a un coche con caravana...........pero con más espacio........porque no????? y cada cual con sus características técnicas y sus normativas legales.........incluidos los permisos correspondientes de sus conductores.

Pero tu comparación no es muy acertada...o eso pienso........mejor sería decir que una AC es más equivalente a una furgoneta o camión.

Supongo...sin animo de discutir, pero camiones, los mas, son con remolque...
 
Si no me equivoco, en España, mientras esten enganchados y no sean de mas de 750, son un solo vehiculo....otra cosa es desenganchar o acampar. Pero de esto La Peka sabe mas. Pero ya os digo que no quiero polwmizar, es solo una opinion sin formacion! Juaaa
 
Bravo por Francia.
Saludos Oxi

Oxi, ahora que recuerdo, en el area de La Palme, en la autoruta, el cartel para parar con cv CREO que lleva dibujado coche mas cv, a diferencia de cv sola que seria acampar...muy buena area para.ir con cv...y parar a comer direccion norte...
 
Buenas, con la cantidad de campings que hay en Francia y baratos...Saludos
 
Otro de los clásicos del verano, venga me quedo a tomar palomitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com