Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cantabria.

Viti13

timid@
Hola a todos llevaba tiempo sin pasar por aqui. El años pasado por diversos motivos al final salimos poco y este pues habra que compensar el año pasado.
Este año tenemos intencion de ir a Cantabria y la verdad que para nosotros, mejor dicho para mi es muy estresante el salir sin destino fijo y no poder saber si vas a pasar la noche o noches en Comillas, en San Vicente de la Barquera ... o en las areas de descanso que hay. El caso que por la zona de Cantabria hemos ido alguna vez algunos campings de por alli, como el Derby Loredo, que de lo poco bueno que saco es, el estar cerca de la playa, estabamos apiñados como chinches, masificado y caro, tambien fuimos al de Comillas que fue una odisea el tema de la luz, a las 6 de la mañana consegui un punto de luz de un enganche ilegal, pero toco ir a por una alargadera de las mas largas que hay en el Obramart y el que no hagan reservas y sea por orden de llegada. Por este mismo motivo hemos descartado tambien el de San Vicente de la Barquera, tambien hemos ido al de Oyambre que no esta mal, las parcelas son reducidas, sombra cero pero muy dificil de maniobrar para acceder a las plazas, este no nos disguto, nos parecio algo elevado el precio y que tampoco admite reservas o admitia.
Por lo que nos hemos decidio por el Campig Arbolado, se puede reservar y de precio no lo vemos mal por una semana en Junio 236 euros, lejos de los 350 que son de media los anteriores mencionados.
El caso que no conocemos el camping y quisiera a ver si podeis echarme una mano en si habeis ido que tal esta, el tema de las duchas que hay que pagar por el agua caliente, por ejemplo en el Derby no pagabas, que ya lo pagabas en el precio y el agua no salia caliente.
Lo que pone de ir andando no lo veo mucho que se diga del camping a la playa, no lo veo cerca, ademas si le sumas a las 3 tablas de surf que llevamos.
Gracias.
 
yo no veo que desde el camping arbolado puedas ir andando a la playa con tabas de surf. calculo yo que 20 minutos no te lo quita nadie.
 
Gracias, si lo estuve mirando en el google, pero en vista de los camping que he visitado, aun estoy a tiempo de en caso de cambiar de idea me devuelvan la señal que he dado. De movernos nos moveremos en coche como siendo siendo habitual.
Y por saber si alguien ha ido saber como esta. Por ejemplo el de Comillas nos dijo un campista que el acude a el desde los 80s con sus hijas, que las hijas han hecho amigos alli y tambien van todos los veranos, pero que ellas van a la zona que esta pegada a la playa, que eso debe de ser como ir al MadCool y acampar dentro. Al igual que el de Oyambre playa, que se escucha la musica por la noche hasta bien entrada la madrugada o segun sale el sol.
 
236 por una semana lo veo genial para la ubicación que tiene, normalmente estando cerca del mar y la playa suelen ser mas caros.

Esos camping en los que suena la música de los campistas tipo como si fuera un festival... ¿no tienen normas o los gerentes del camping pasan porque es negocio?
 
Salvo en 2 camping que hemos estado, que el primer dia te dan aviso, al 2 dia te vas, en los demas que hemos estados hemos pasado por festival tecno, festival regeton y festival septagenario con cubatas hasta las 2 am. A los fijos le dejan hacer de todo y a los jovenes lo mismo.
Desde que se ha puesto de moda el ir de camping, tienes que informarte de lo bueno del camping y de lo malo.
 
Salvo en 2 camping que hemos estado, que el primer dia te dan aviso, al 2 dia te vas, en los demas que hemos estados hemos pasado por festival tecno, festival regeton y festival septagenario con cubatas hasta las 2 am. A los fijos le dejan hacer de todo y a los jovenes lo mismo.
Desde que se ha puesto de moda el ir de camping, tienes que informarte de lo bueno del camping y de lo malo.
Hace dos años sufrí a un grupo de fijos que daban vergüenza ajena... Una nena de 12 años agarrando a su padre para que no cayera escaleras abajo porque llevaba unas cinco copas de más, de la cómoda pasaron a las copas de después de comer, la cena y a berridos hasta las tantas.
Pensé que era algo puntual, llevaba años sin ir a camping en España.

Tengo curiosidad por qué se les permite estas cosas de no respetar horarios de silencio
 
Hace dos años sufrí a un grupo de fijos que daban vergüenza ajena... Una nena de 12 años agarrando a su padre para que no cayera escaleras abajo porque llevaba unas cinco copas de más, de la cómoda pasaron a las copas de después de comer, la cena y a berridos hasta las tantas.
Pensé que era algo puntual, llevaba años sin ir a camping en España.

Tengo curiosidad por qué se les permite estas cosas de no respetar horarios de silencio
En qué camping fue? Si no te importa decirlo,un saludo
 
Yo lo he dicho en diversos foros.
A los que nunca volveria.
1º Capfun La Manga.
2º Derby Loredo.
3º Satalaya Menorca ( Junio suelen ir grupos de viaje de fin de curso y es una mezcla de Porkys y American Pie )

Luego de todos los que he ido en España por el momento me quedo con el de Camping Son Bou de Menorca.

Y de fuera de España casi todos estan chulos, salvo un par por el tema de instalaciones.
 
Retomo este tema porque este agosto vamos a Galicia (desde Barcelona, entrando por Asturias-Ribadeo) y queremos hacer una parada a medio camino.
Nos hubiese gustado parar 3 dias en Bilbao o alrededores, pero todos los campings que hemos contactado de la zona no hacen reserva para 3 dias.
(no me apetece nada llegar a las 6 de la tarde y no tener reserva...)
He empezado a mirar Cantabria y no tengo ni flores. ¿Conocéis alguno cerca de Bilbao (por no alargar mucho la ruta, en Cantabria, o me tengo que quedar antes, Alava o Rioja?

Gracias!
 
Yo te puedo decir el del Arbolado, precios de lujo. Reserva en el norte es algo jodido.
 
Yo te puedo decir el del Arbolado, precios de lujo. Reserva en el norte es algo jodido.
Gracias, contactaré para ver que opciones tenemos.
Pregunta: "precios de lujo" te refieres a baratos, ¿no? , porque 5€ o 6€ por adulto, caranava etc ya no se ven por ahi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com