Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping campalans

Yo me refería al repòs del pedraforca, la zona apartada atravesando la carretera, tiene vistas al pedraforca y sus baños son nuevos
 
Gracias mem te agradezco esos datos sabes o as estado en el campalans?
Mohi si el pedraforca tmb lo miramos y ese es al k kiere ir mi xico pero kiero algo mas cerca y trankilo y por lo k e leeido el pedraforca los fijos hay muxo jaleo y yo voy a parcelas kiero un punto medio trankilidad pero tmp un muermo de camping
 
Gracias mem te agradezco esos datos sabes o as estado en el campalans?
Mohi si el pedraforca tmb lo miramos y ese es al k kiere ir mi xico pero kiero algo mas cerca y trankilo y por lo k e leeido el pedraforca los fijos hay muxo jaleo y yo voy a parcelas kiero un punto medio trankilidad pero tmp un muermo de camping
Vale, vale. Yo es que en el reposo del pedraforca solo paso por la zona de fijos para pagar.... Bueno, miento... También una vez para su spa calentito[emoji4]
 
Vale, vale. Yo es que en el reposo del pedraforca solo paso por la zona de fijos para pagar.... Bueno, miento... También una vez para su spa calentito[emoji4]

Nosotros hicimos temporada otoño-invierno hace tres años y la verdad que estuvimos muy tranquilos, estuvimos en la zona de abajo(El pedra), incluso hicimos amigos.
Es un camping al cual repetiremos, por la zona que es estupenda, por la atención del personal que lo lleva, por precio, es un camping familiar, servicios, nos encantó.
 
Hola buenas, yo he estado en los dos, en el repos del pedraforca y el cadí , en el primero en la zona nueva parcelas amplias y apartados de los fijos ( así que sin problemas para descansar) y los lavabos correctos. A la hora de marcharnos nuestro coche no subía por la grava, llamamos a recepción y súper amables bajaron con suziki vitara engancharon caravana y me la sacaron a la carretera lista para irme. Repetiremos.
En el cadi vacances he estado este agosto, el camping muy guapo, tranquilo, lavabos correctos, inconveniente demasiados fijos pero en mi caso no me molestaron en absoluto. En cuanto personal de recepción muy juntitos ,todo recogido preparando para la vuelta , mi coche no arranca sin batería, respuesta de recepción: LLAMA AL RACC. EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO NO LLEGA HASTA LAS TRES DE LA TARDE POR TANTO NO TE PUEDO AYUDAR, BUSCATE LA VIDA.
Esta es mi experiencia, un compañero de fin de semana igual que yo se ofreció y nos ayudo amablemente, al salir no dije ni adiós.
Espero que te sirva mi opinión. Saludos.
 
Mil gracias por las aportaciones pues no descarto que al final sea al pedraforca al que mi xico keria ir jejejeje pero tmb esta en mente el de campalans ya veremos tengo que llamar para reservar asi que la semana que viene ya llamare y donde sea a la aventura jajajja ya os contare donde al final y como nos a ido y si coincido con alguno por el camping mejor asi os invito a tomar algo un saludo.
 
Hola Kalesi,

Estuviste finalmente en Campalans? Si és asi, cuentame que tal. Al igual que tu, estaba leyendo comentarios antes de ir, pero son un poco antiguos.

Gracias
 
Eso, eso, cuenta cuenta
 
holaaaa bueno no pude entrar siento la tardanza jajajja, bueno comunicaros que al final fuimos al pedraforca, estubimos genial las vistas los paisajes y el campin un 10. ahora como camping ya para hacernos fijos que es lo que ya nos emos planteado no por que esta lejos para subir todos los findes. tmb comunicaros jejejje que ya tengo mi caravana propia jajajaja nos emos decidido y estaremos fijos en el camping la vall del vidal en arbucies. es el que vimos mas economico ambiente estupendo y unas vistas tmb muy buenas si alguno es de alli pues para enetero ya estamos mas que instalados por que estos findes estamos montando . y si no es nadie de ese camping alli me teneis para venir averme y exarnos unas risas y a disfrutar del finde y de lo que venga. gracias a todos y un gran saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com