Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping campalans

Kalesi

calladit@
hola es mi primera vez que escribo, un saludo a todos y todas he leeido muchos comentarios y preguntas etc, pero hace mucho que no veo nada de este año o el anterior como mucho del camping campalans, me gustaria que me informarais bien de el ya que tenemos previsto ir para el 22 de septiembre, iremos en una tienda grande familiar aun que no tenemos hijos , nos gustaria que fuese tranquilo, barato y eso lo e leeido mucho pero de hace ya años, el tema precio lo veo genial ,tmb hable con ellos y me atendieron genial tmb, pero como se dice quienes te dan las verdades son quienes estan alli o quienes an estado y me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones de el. ya que sera la primera vez que vamos . tmb tenemos previsto mirar para un futuro cojer una caravana y quedarnos fijos. asi que no men redo mas , y ante todo gracias por leerme y espero buestra ayuda gracias y un saludo desde barcelona Arenys de munt.
 
Hola Kalesi, a mi mujer le apetece darse un paseo para ver si pilla algún bolet y esa zona puede ser propensa. Si decido pasarme este finde, yo te cuento...
 
Hola , nosotros hará unos 4 años que estuvimos en el campalans , barato no es , teniendo en cuenta que septiembre muchos campings ya aceptan acsi o camping cheque. Me acuerdo que en el restaurante se comia muy bien , y los dueños del camping eran muy simpaticos , tenian un chico que te ayudaba a instalar la caravana. Era un camping lleno de fijos. Las instalaciones eran correctas. Si os gusta el bullicio perfecto , si preferis tranquilidad no habia mucha. Aunque tiendas no vi ninguna , era por halloween y hacia mucho frio.
 
Hola , nosotros hará unos 4 años que estuvimos en el campalans , barato no es , teniendo en cuenta que septiembre muchos campings ya aceptan acsi o camping cheque. Me acuerdo que en el restaurante se comia muy bien , y los dueños del camping eran muy simpaticos , tenian un chico que te ayudaba a instalar la caravana. Era un camping lleno de fijos. Las instalaciones eran correctas. Si os gusta el bullicio perfecto , si preferis tranquilidad no habia mucha. Aunque tiendas no vi ninguna , era por halloween y hacia mucho frio.
Una de cal y otra de arena, me gusta que se coma bien, pero no que no acepten casi/cámping cheque,,...
 
Gracias por contestar entonces cual me recomendais como precio y trankilidad? Por k si podemos ahora cambiar la ruta k a un quedan dias para irnos tmb nos gustaria que a los alrededores tenga varias rutas para hacer espero buestras recomendaciones y gracias por ayudarnos saludos
 
Estuve en una ocasión y la verdad, no me convenció, demasiados fijos y con el consiguiente trasiego, vamos conversaciones altas, ruido de fondo. Si tienes la tarjeta ACSI hay varios campings por el Pre-Pirineo que la aceptan y son tranquilos. Saludos.
 
Me exo la tarjeta de web campista la acsi no se cual es soy nueva en eso jjjjjjj en la fageda aceptan animales? Tmb kiero que el camping este abierto todo el año por si decidimos quedarnos fijos alli
 
2013-12-14 11.14.33.jpg
2013-12-14 11.05.46.jpg

Tiene parcelas, tiene parcelas. De hecho, hay muchos fijos y la zona de itinerantes, es una gran zona verde ideal para tiendas.
 
Genial mohi gracias ya le enseñe a mi xico tiene todas las papeletas de k vayamos a este jjjjj aver si coincido con vosotros y os invito a una cerbecita jjjjj
 
Nosotros estuvimos con la ACSI en el camping La Fageda, la zona muy recomendable, pero camping de muchos fijos y los baños muy justos.
Nos pusieron en la zona de paso de tiendas de campaña, en la pradera, "sin parcela"

En el restaurant se come muy bien.
 
Gracias gusigon por la informacion les e llamado y les e dicho si podia ser en parcela y mandicho k sin problemas, otra consulta yo me sacado la tarjeta webcampista esa k son 10 euros al año en la fageda con esa hay descuento? Lo sabe alguien?
 
Hola chicos estado leeyendo comentarios del camoing de mas gente y muchos opinan mal por el trato de la gente de alli quienes lo llevan y se quejan mucho de los servicios k estan muy sucios jo k xungo es decidir ahora estoy indecisa entre campalans y la fageda :(
 
Tienen dos bloques sanitarios
No siempre abren los dos, ese puede ser el motivo de quejas, aunque estan justos, si

Mirate el pedraforca, ese tiene bloques nuevos y muy limpios y admite acsi. No debes pasar el cadi y el entorno es magnífico

Desde mi chinophone
 
Pue cretelo pero al principio ivamos a ir al cadi vacaciones pero tmb vi comentarios xungos no se mohi jjjjj pero sigo como el principio k locura
 
Creo k iremos al campalans ya os contare , si antes de irnos alguien kiere aportar se lo agradeceria o gente k este instalada alli etc asi tendre mas referencias gracias saludos
 
Hola , en la fageda tambien hemos estado. La zona de itinerantes esta muy bien y muy tranquilo, el unico inconveniente es que habia muy poca luz por la noche. Los servicios no recuerdo que estuviesen sucios. La secadora era gratis. Hay muchas rutas por los volcanes para salir a pasear.
Si que hay muchos fijos ,pero si pides que te pongan en la zona de itinerantes , alli se esta muy tranquilo.

El Cadi Vacances , la zona es muy bonita y el camping esta muy bien en cuanto a servicios , pero hay muchos fijos y por la noche no te dejan dormir. La zona donde se ponian las tiendas ,quizas es mas tranquila no se. Nosotros fuimos en el mes de agosto , igual en septiembre no hay tanta gente y es mas tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com