Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cabopino o marbella playa?

rober69,,entre esos dos no te puedo aconsejar,,no he estado en ninguno,,el cabopino no esta tan ceca de la playa..el que si tiene la playa al lado es un camping que cuando lo vi,,me parecio muy bueno,( CAMPING LA BELLA VISTA y esta en Manilva) ,por lo menos las instalaciones son muy nuevas y la trasera del camping da a la playa ( acceso directo),,,
otro camping a mirar seria el ALMAYATE,,tambien creo que tiene acceso directo a la playa
y por ultimo el CAMPING EL FARO ,,la playa la tienes a unos 400 metros,,saliendo por la parte de atras del camping
el que mas vida tiene alrededor del camping es segun los compañeros es el CAMPING LA BELLA VISTA..
a ver si alguien mas por aqui te puede dar descarte
por animacion a las afueras del camping EL FARO ,,no tiene nada alrededor,,el pueblo de conil esta a 5 km mas o menos
suerte y un saludo desde el sur
 
otro camping que esta bastante bien y a mi me gusta mucho es el CAÑOS DE MECA, es pequeñito y lo tiene todo a mano,,todo sombreado..playa a unos 600 metros,, alrededor si tienes algunas cosas,hechale un vistazo
 
rober69,,entre esos dos no te puedo aconsejar,,no he estado en ninguno,,el cabopino no esta tan ceca de la playa..el que si tiene la playa al lado es un camping que cuando lo vi,,me parecio muy bueno,( CAMPING LA BELLA VISTA y esta en Manilva) ,por lo menos las instalaciones son muy nuevas y la trasera del camping da a la playa ( acceso directo),,,
otro camping a mirar seria el ALMAYATE,,tambien creo que tiene acceso directo a la playa
y por ultimo el CAMPING EL FARO ,,la playa la tienes a unos 400 metros,,saliendo por la parte de atras del camping
el que mas vida tiene alrededor del camping es segun los compañeros es el CAMPING LA BELLA VISTA..
a ver si alguien mas por aqui te puede dar descarte
por animacion a las afueras del camping EL FARO ,,no tiene nada alrededor,,el pueblo de conil esta a 5 km mas o menos
suerte y un saludo desde el sur
muchísimas gracias, por ejemplo caños de meca, tarifa, etc... es encantador, pero como comento, tengo problemas importantes de movilidad y busco sitios que den menos sorpresas para desembolberse, y que tengas vida alrededor, hace 3-4 años que andaba con autocaravana me metí por tarifa y precioso, pero no para mi, el de manilva me parece una muy buena opción y como vamos 15 días, habrá tiempo para todo.
 
Creo q si...ese camping lo he estado mirando para posibles salidas y lo vi bastante bien...todo muy nuevo e incluso tiene baños familiares...carretera al lado y acceso directo a playa...todo parecía estar muy nuevo...mucha suerte y que lo disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com