Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Caballo de Mar

Hombre, es el clásico camping a pie de playa, mucha gente, mucho "guiri", mucha marcha, lo clásico.
Las instalaciones, aunuqe son un poco viejas suele estar limpias y el sitio es apto para pasear.
ESTA ENTRE CALELLA Y pINEDA DE MAR.
 
Hola,
El camping está dividido en dos zonas (separadas por una calle con tránsito), así que son como dos campings diferentes. El que está a pie de playa (poca sombra y vistas a la playa) y el que está al otro lado de la calle (sombra pero con la pequeña incomodidad de tener que cruzar esta calle y un puente subterraneo para acceder a la playa).
Como te han dicho, servicios algo anticuados pero limpios y ubicado en Pineda de Mar (al lado de Calella de la Costa), típico pueblo costero.
 
Hola,
El camping está dividido en dos zonas (separadas por una calle con tránsito), así que son como dos campings diferentes. El que está a pie de playa (poca sombra y vistas a la playa) y el que está al otro lado de la calle (sombra pero con la pequeña incomodidad de tener que cruzar esta calle y un puente subterraneo para acceder a la playa).
Como te han dicho, servicios algo anticuados pero limpios y ubicado en Pineda de Mar (al lado de Calella de la Costa), típico pueblo costero.
Hola:
¿alguna opinión más?, entonces es mejor reservar en la zona de playa,gracias
 
Hola:
¿alguna opinión más?, entonces es mejor reservar en la zona de playa,gracias


a mi este tipo de camping de playa no me gusta, por la zona tienes el camping bon repos que para mi esta bastante mejor y a pie de playa, tambien tienes en blanes el camping la masia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com