Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING bungalows en GRANADA

trotamundos12

calladit@
Os recomiendo el camping reina isabel, es precioso limpio y tranquilo muy bien comunicado con parada de bus en la misma puerta y cada 15 minutos. Los bungalows de madera son muy acogedores y con todo lo necesario para estar agustísimo. La piscina es una pasada muy bonita y grande. La verdad es que es un camping muy cuidado con mucha sombra y muy bien situado para visitar granada ciudad o la alhambra. Os lo recomiendo sinceramente además me atendieron con mucha amabilidad.
 
Tus 5 intervenciones en poco más de un año... se refieren al camping Reina Isabel.

Me da la impresión de una publicidad encubierta....
 
Tus 5 intervenciones en poco más de un año... se refieren al camping Reina Isabel.

Me da la impresión de una publicidad encubierta....

pues va a ser que lleva usted la razon, ni siquiera se presento, quizas diciendo que es de la gerencia del camping y haciendo descuentos a los webcampistas, pero creoq ue no sera posible
 
pues va a ser que lleva usted la razon, ni siquiera se presento, quizas diciendo que es de la gerencia del camping y haciendo descuentos a los webcampistas, pero creoq ue no sera posible
Yo opino igual que vosotros, está claro.
 
Vivo en Sevilla , no sé por qué sois tan mal pensados. Simplemente es un sitio que me gusta y que recomiendo a mis amigos. Imagino que alguien del foro lo conocerá preguntadle a alguien que haya estado. Voy regularmente a Granada por que me encanta la ciudad y en lugar de hospedarme en un hotel que me resulta más caro me quedo allí. Preguntad a otras personas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com