Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping buenos por Playas de Andalucia??????

Davidjunior

calladit@
Hola a todos,empiezo con el tema de Camping,aun que e ido algunos no dejo de ser nuevo.Simplemente me gustaria que me aconsejaran de Camping buenos para estar con la familia,muchas gracias
 
Pues tienes muchos, no todos buenos pero muchos, este foro tiene una guia de camping, mira los que mas te cubran tus preferencias y luego pide opinión, espero que te sirva de ayuda saludos
 
Es muy relativa tu pregunta porque lo que es bueno para mi lo mismo no lo es para ti. En mi caso busco por lo general camping pequeños como por ejemplo el caños de meca o pinar de San José, ambos en costa de meca (Cádiz)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, te recomiendo este, claro que yo he estado en temporada baja. Saludos
http://www.lasdunascamping.com/
Yo he estado hace poco...

Al ser temporada baja, casi todos guiris, por lo que tranquilidad y relax están asegurados...

El pueblo, la zona antigua, puerto, etc, muy bonito...

El restaurante, se come muy bien...

Tienes un mercadona cerquita, también...

Y no te olvides llevar tu papel de wc, que no tienen... Esto, y el wifi de pago, es lo único negativo que encontré...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo he estado hace poco...

Al ser temporada baja, casi todos guiris, por lo que tranquilidad y relax están asegurados...

El pueblo, la zona antigua, puerto, etc, muy bonito...

El restaurante, se come muy bien...

Tienes un mercadona cerquita, también...

Y no te olvides llevar tu papel de wc, que no tienen... Esto, y el wifi de pago, es lo único negativo que encontré...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
En verano cuando yo estuve muchísimas moscas me tenían hasta los.... Por lo demás bien

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En verano cuando yo estuve muchísimas moscas me tenían hasta los.... Por lo demás bien

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esta vez, a las moscas se las llevaba el aire...

Estuvo soplando bien...

Jajajaja
64279935e94d015377366d6c08e2bf31.jpg
f9d695f8ed5c34c5da4751ac4f014015.jpg
527dab80ce836c5a87f352621d3c3dbe.jpg
0c5aac6d70c64c59394fa0d274ce9e42.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com