Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bosque Gordón. OJO!!

He estado googleando, y no me queda muy claro si es una persona que fisicamente ha okupado ¿la recepción? ¿el camping entero?, o si es que ha "hackeado"/ suplantado las webs y/o vías de contacto del camping

Si voy sin reservar... me atiende el okupa o los legitimos dueños?

Me voy a poder hospedar, si hay plazas disponibles?

¿Cobra gastos de gestión el okupa?

:unsure: Que de intrigas
 
Osti tu, lo mejor son los comentarios de google, alabando el buen trato recibido por "la gerencia" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atiende:

1626360089100.png


Aquí me da a mi que hay gato encerrado...
 
Si me entero de algo os comento. Me da la sensación que el bicho está dentro. Suplantar la web es complicado pues ya está muy controlado el cambio de registros en DNS, además estará en hosting. Son los propietarios los que han puesto el mensaje en su propia página.
 
Osti tu, lo mejor son los comentarios de google, alabando el buen trato recibido por "la gerencia" :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atiende:

Ver el archivos adjunto 4125283


Aquí me da a mi que hay gato encerrado...
Si han entrado ya sabes para echar a alguien, el otro día salía un caso de un octogenario que se fue de visita a un familiar y se ha quedado sin casa...
Estarán aprovechandose del negocio, es lo que parece...

Edito, la advertencia está en Facebook también.

Screenshot_20210715-164927_Firefox.jpg
 
Bueno, realmente lo que parece es que al anterior gerente se le acabó el contrato de alquiler el año pasado y no suelta el camping. Parece ser que los datos de contacto ahora son diferentes y que sigue llevando el camping.

Curiosas las reseñas de la web. En unas el "propietario" hace mención al problema de este señor y en otras, se agradecen los comentarios positivos ¿Los dos interesados tienen acceso a las contestaciones?

Curiosamente no hay nada en prensa local.

Menudo culebron...
 
Sí, menuda movida tienen... con las caravanas, la suplantación, la otra web, el okupa y ....
Mejor huir....
 
Yo también sospecho que se trata más bien de un... ¿desentendimiento? en el cambio de gerencia que de una okupación persé

Por como funciona google my bussiness, dudo que que esten contestando de cuentas diferentes. Supongo que el anterior propietario continua respondiendo positivamente a fin de "ganarse" las opiniones para si mismo.

Ahora será descubrir si Pedro y familía regentan legalmente el camping, o si efectivamente el anterior propietario aun tiene potestad ahí.

Me parece muy curiosa está frase del antiguo propietario en las respuestas "están de forma ilegal robando el negocio, privando de oportunidades a otras personas y estafando a todos las campistas"

Lo de "privando de oportunidades" me suena a que está molesto por haberse quedado sin la gestión.

Y lo de "estafando a todos los campistas" suena a difamación, ya que por lo que parece estafa no hay (la gente está disfrutando del camping).
 
Es un poco extraño.

El dueño de la web está claro que tiene el control de la web, porque dice que no hagas reservas. Entonces con deshabilitar las reservas en la web, valdría.

Otra cosa es que el camping por lo que sea esté regentado por otras personas, pero el antiguo dueño, que mantiene la web, no quiere que vayas.

No creo que sean Okupas, sencillamente el dueño de la web ha perdido el control del camping (lo mismo le han embargado o algo, o ha perdido la concesión....)

sea lo que sea, huele a raro, y espero que se aclare pronto, porque tienen pinta de un día salir en las noticas el "El caso"

Un saludo
EL menda
 
Lo extraño es que advierten de no hacer reservas en la página Web, donde tiene el control y por lo tanto la info que en ella aparece. Los datos que aparecen en maps coinciden con los de la página incluidos los teléfonos. Todo muy extraño.
No tiene mucho sentido.
 
Haciendo un whois, está página la han creado recientemente, el pasado 29 de junio... según mostrabas @Gennosuke parece que funciona. Con el tiempo veremos como acaba la película...
 
Parece que se va aclarando:


1626363422663.png


Entiendo que hubo un cambio de gerencia, para Pedro, en el 2019. Al tal Pedro parece que le termino el contrato en el 2021... y ahí sigue xD

Y entiendo que el que ha puesto los avisos en la web y feisbuk, y las respuestas en google maps, no es el antiguo propietario, si no el nuevo de este año
 
Menudo lio. A ver como termina. En todo caso, mientras dure el conflicto, mejor no ir, no sea que lo desalojen y no dejen sacar los elementos de acampada. Joer, vaya lio.
 
Extraño muy extraño, veremos como acaba el problema, seguro que en unjuzgado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com