Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bien situado para visitar Madrid en Semana Santa.

Habrá que probar el Osuna, la verdad es que quedarte en Getafe o Aranjuez no me atrae mucho y simpre que voy a Madrid lo hago de Hotel.
 
Todavia estas a tiempo, aranjuez esta muyyyyy lejos 55 klm. Osuna al centro 3 klm. Osuna a alcala 17 klm. aranjuez alcala 70 klm. tu mismo.
 
Aunque todavía queda un poco para semana santa, que lo paséis muy bien....:thumbright:
 
Bueno, hemos decidido ir al Aranjuez, el planing del viaje es llegar al mediodia del miercoles santo al camping y por la tarde visitar Chinchon, luego visitaremos Madrid el Jueves y el Viernes, como son festivos no creo que haya mucho trafico para desplazarse, el sábado tenemos pensado pasar el día en Alcalá de Henares y el domingo volvemos para casa.



Joselu , vayas donde vayas , que os lo paseis muy bien y si vas a ver a mi tocayo Manolo en Alcala de Henares le das un abrazo de mi parte
 
Hola Joselu si es solo para dormir te viene bien el Camping Alameda Osuna pues es el mas centrico y tiene la boca del metro a 100 metros .

Se que muchos te dirán que este camping es malo pero a cambiado de dueños y a cambiado mucho el camping en todo y ahora se le puede hacer una visita y es el mejor para ver Madrid , ya te digo que es verdad que antes no se podia entrar pero han hecho muchos cambios y ahora es lo mejor para dormir y hacer visitas por Madrid.


Te dejo el enlace para que llames y para que le eches un vistazo :


Camping Osuna

Apoyo la moción ademas te que da al lado del Parque del Capricho y con el metro en la puerta.esMADRID.com - Parque El Capricho
 
Bueno, hemos decidido ir al Aranjuez, el planing del viaje es llegar al mediodia del miercoles santo al camping y por la tarde visitar Chinchon, luego visitaremos Madrid el Jueves y el Viernes, como son festivos no creo que haya mucho trafico para desplazarse, el sábado tenemos pensado pasar el día en Alcalá de Henares y el domingo volvemos para casa.


Bueno, ya tienes el planning hecho...

Yo también te recomendaría el de Osuna, por su cercanía, para ver Madrid, y evitas gasto de coche y tiempo...

Unas cañitas por el centro, coges el metro, y en un pispás estás en el camping, y sin mover el coche...

Claro que, para ver Chinchón, todavía no han puesto metro hasta allí... todo se andará, jejeje... :razz::razz::rolleyes:


Que lo pases muy bién...

Un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com