Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Besalú?

Man72

calladit@
Estamos pensando ir unos días en Agosto al camping Besalú, alguién lo conoce? el camino de acceso desde Google maps parece muy estrecho.
 
Hola! Nosotros hemos estado y muy bien. Es un camping muy sencillito (bar, piscina y un parque infantil que hicieron nuevo en mayo), pero muy tranquilo y situado. El acceso es estrecho, sí, pero nosotros hemos accedido sin problemas (una vez pasas Besalú, hay un trozo de carretera asfaltado y el resto es de tierra y grava). Los sanitarios, correctos; tendrían que limpiar bien los techos, pero por lo demás, pasan a limpiar un par de veces al día (en temporada alta imagino que más).
Nosotros, hemos estado en Semana Santa, abril, mayo y junio, así que si necesitas saber algo más, me dices.

Un saludo.
 
Gracias Takita, hemos elegido este por la situación, cerca de la montaña, cerca de Girona y de Besalú, así no estamos tan en el interior de la montaña y podemos movernos mejor y hacer cada dia algo diferente, ademas me han dicho que Besalú es muy bonito. Una cosa no hay que pasar Besalú no? está el desvio en la rotonda antes de entrar:exclaim:
 
Gracias Takita, hemos elegido este por la situación, cerca de la montaña, cerca de Girona y de Besalú, así no estamos tan en el interior de la montaña y podemos movernos mejor y hacer cada dia algo diferente, ademas me han dicho que Besalú es muy bonito. Una cosa no hay que pasar Besalú no? está el desvio en la rotonda antes de entrar:exclaim:

Correcto, no hay que entrar en el pueblo. Besalú es precioso, nos encantó! tanto, que fuimos para Semana Santa y volvimos para el puente de mayo, quedándonos todo el mes y también junio, para poder conocer toda la zona: Olot, La Fageda, Santa Pau, Sant Joan les Fonts, Castellfollit de la Roca, etc.

Una recomendación: al ser una zona de mucha vegetación, mejor llevar repelente de mosquitos.

Que lo paséis genial!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com