Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Besalú ¿alguna opinión?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fato

timid@
Tengo previsto ir unos días en la segunda quincena de agosto por la parte alta de Cataluña y he visto que este camping me encajaría por localización, visitas relativamente cercanas y similares. Viajaremos solos mi mujer y yo (ambos pasados la cincuentena) con la caravana, ¿alguna opinión o comentario sobre este camping? (y cuanto mas reciente mejor).
Como dato estuve planteándome también La Fageda/Olot y en el otro extremo leridano El Solsonés, pero al ver éste me resultó más "recoleto", con el único inconveniente que a mi mujer le retrajo el que la página estuviese sólo en catalá y ella no se entera de nada, aunque yo me desenvuelvo suficientemente para entenderlo aunque no me lance a hablarlo.
Gracias de antemano

Compañero, este camping lo desconozco pero nosotros cuando vamos a esta zona, vamos al Camping Montagut. Es un camping pequeño, tranquilo y muy bien cuidado.
Hemos ido varias veces. Nos gusta mucho.

http://campingmontagut.com/

Saludos.

Gracias por la rapidez en contestar. Parece una buena alternativa y tendremos que plantearnosla.
Saludos.

El camping besalu esta apartado, necesitas el coche para todo, para llegar se hace a través de una pista de tierra bastante bacheada, a no ser que la hayan arreglado.... tema servicios los recuerdo bien pero ahora mismo no te lo aseguro.... tienes el camping la fageda, tranquilo, también necesitas el coche para todo y cerca de olot, el acceso es mejor en este que en el de besalu

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

También le hemos dado un vistazo a este camping de La Fageda que comentas. Veremos al final la decisión que tomamos.
Gracias de nuevo

Lo subo a ver si alguien ha estado en los últimos años allí y puede contarme algo máss-
¿Realmente el acceso es tan problemático?
Gracias de antemano

© 2004-2024 Webcampista.com