Tengo previsto ir unos días en la segunda quincena de agosto por la parte alta de Cataluña y he visto que este camping me encajaría por localización, visitas relativamente cercanas y similares. Viajaremos solos mi mujer y yo (ambos pasados la cincuentena) con la caravana, ¿alguna opinión o comentario sobre este camping? (y cuanto mas reciente mejor).
Como dato estuve planteándome también La Fageda/Olot y en el otro extremo leridano El Solsonés, pero al ver éste me resultó más "recoleto", con el único inconveniente que a mi mujer le retrajo el que la página estuviese sólo en catalá y ella no se entera de nada, aunque yo me desenvuelvo suficientemente para entenderlo aunque no me lance a hablarlo.
Gracias de antemano
Como dato estuve planteándome también La Fageda/Olot y en el otro extremo leridano El Solsonés, pero al ver éste me resultó más "recoleto", con el único inconveniente que a mi mujer le retrajo el que la página estuviese sólo en catalá y ella no se entera de nada, aunque yo me desenvuelvo suficientemente para entenderlo aunque no me lance a hablarlo.
Gracias de antemano