Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bellavista en Águilas (murcia)

Igual llego tarde con la respuesta.
Para un fin de semana de Carnaval está bien. tiene acceso directo desde la carretera Águilas-Vera.
Tambien tienes el camping los Geráneos justo en el otro lado de Águilas en la carretera de Calabardina, tiene pero acceso porque tienes que subir cuestas medianamente importantes.
Saludos
 
Mas vale tarde que nunca...

Mas vale tarde que nunca...

Aprovecho la ocasión que se me ofrece para avisar a todos aquellos interesados en alquilar un "mobil-home" en el camping bellavista de que lo piensen dos veces antes de hacer una reserva.
Mi esposa y yo somos consumidores habituales de este tema de los bungalows y mobil-homes, y sin duda, este es el peor donde hemos estado.
Para empezar el precio resulta abusivo para el espacio y calidad de la mobil-home junto a que se encuentra en muy mal estado y bastante sucio.
Nos asombro bastante el hecho de que obligan a pagar la estancia por adelantado al acceder al camping por primera vez y que solicitan 100€ de fianza. Pero, no siendo bastante, nos cobraron 8€ por una cama supletoria ¡que no existía!, se trataba de un sofa normal y corriente y en ningún caso se parecía a un sofa-cama o un camastro, ERA UN SOFA INCOMODISIMO NORMAL. También te cobran, en pleno julio, por los pasos del contador del aire acondicionado, hecho que , aparte de no estar reflejado en las tarifas previas , resulta abusivo.
Finalmente, los amigos que nos acompañaron y nosotros coincidimos en que resulta un camping demasiado silencioso y estricto en sus normas. Que parece pensado para personas de la 3ª edad y no para familias o jovenes. Tanto es que al las 22h. no se oía ni una mosca e incluso nos llamaron la atención por cenar en la entrada del mobil-home (no teníamos musica y hablabamos en voz baja).

En definitiva, no es recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com