Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bañares

Sikara

calladit@
Alguien conoce el camping? Que tal esta?
Nos gustaría hacer alguna ruta a pie por la zona. Tenemos niños pequeños así que convendría que fuera corta.
 
Hola, yo te puedo decir que la zona de acampada es un auténtico secarral.....Eso si , las instalaciones están muy bien, las piscinas muy bien y el año posado inauguraron unos toboganes.
En general está bien pero la zona de acampada quizá te decepcione ,depende

outback + la prima
 
En febrero paré a comer y me dí una vuelta, el restaurante muy bien. El camping como un poblado con vayas entre los mobilhomes, a la zona de acampada no llegué, pero no iria allí con el carro.
Comentan que el camping de Haro mucho mejor, pero no lo conozco.
Rutas que tienes haya bastantes, Monasterio de Valvanera, Ezcaray, Cruz de la Demanda, Lagunas de Neila (Burgos), visita a museo del vino en Briones, visita a bodegas, Santo Domingo de la Calzada es muy bonito, por alli hay un jardin botanico y un centro de rapaces, creo que tambien un parque de tirolinas (no estoy seguro).
San Millan de la Cogolla con los monasterios de Suso y Yuso. Las Viniegras. Ermita de la Virgen de Lomos de Orio. Parque Natural de Sierra Cebollera. Najera. Anguiano. San Vicente de la Sonsierra....

En Haro el barrio de la Herradura para tapear tipo a la calle del Laurel en Logroño, para comer a reventar comida casera en hogar de leña en Cuzcurrita de Rio Tiron Bodega Guillermo (edificio de piedra sillar antiguo). Tambien en Valgañon el rrestaurante el Cazador, mas economico e igual de casero.

Pantano de Gonzalez Lacasa en El Rasillo para darse unos buenos baños en su playa artificial, tb tiene club nautico.

Todo esto cultural y algo gastronomico, rutas de senderismo también hay a patadas, desde la Ermita de Lomos de Orio sale una a unas cascadas pequeñitas que cuando llevan agua son muy chulas.
 
Como te han comentado el camping no esta mal pero un poco separado del pueblo y con numerosos fijos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado un par de veces.. y no me gusta ese tipo de camping.. la zona de acampada está al fondo del fondo... es un gran pueblo de móbil home y todo tipo de instalaciones ...

y fuimos porque teniamos allí una webcampada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com