Webcampista.com

mucho más que un foro

camping arc de bara

mbuga

calladit@
buenos días,
sabéis como puedo llamar a inspección para que revisen este camping? tenemos problemas importantes de rotura de la piscina. Dentro de la piscina hicieron un muro con una caída de unos 3m + - por donde pasan cables de la luz, este muro se está rompiendo y no hay forma de que hagan nada. Sus palabras textuales son: para lo que pagáis ya está todo bien.
así que diga inspección si hay derecho a esto.
Me podéis orientar? He encontrado un tel. 977253910 pero no lo cogen
Gracias
 
Jolines o sea que te registras hoy para esta noticia, que creo que no nos compite a ninguno, esos son problemas que tienes que solucionar entre tu y el dueño del camping, y menos desde aquí sin saber nada más que tu versión.
No me parece correcto tu mensaje, ahora eso si no soy nadie para prohibirte tu exposición o denuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
ok, no era para molestar, solo por si me podéis orientar.
Gracias igualmente, espero que nunca tengas un problema de esta magnitud y te encuentres con esta respuesta, ya se que no te importa nada, pero gracias igualmente
 
ok, no era para molestar, solo por si me podéis orientar.
Gracias igualmente, espero que nunca tengas un problema de esta magnitud y te encuentres con esta respuesta, ya se que no te importa nada, pero gracias igualmente
Me imagino que eso será la consejería de turismo de la Generalitat. Si no yo empezaría por la guardia municipal o el teléfono de atención ciudadana del ayuntamiento.
 
Gracias por contestar. He llamado a todos los sitios y nadie coge el teléfono. La policia dice que solo recogen denuncias...normal. Me habían hablado muy bien de este foro y por eso os pedía ayuda por si conocíais otras vías,
Gracias por tu ayuda
 
Y en un foro quieres que te cojamos el teléfono... ¿no? Ya...
Bienvenido al foro.
 
Nos acordamos de Santa Barbara, ¡¡¡cuando truena¡¡¡
 
No estés ni un minuto más a disgusto en ese camping.

En la guia Asci hay muchos teléfonos a los que llamar. Y los descuelgan siempre que llamas.
 
Jolines o sea que te registras hoy para esta noticia, que creo que no nos compite a ninguno, esos son problemas que tienes que solucionar entre tu y el dueño del camping, y menos desde aquí sin saber nada más que tu versión.
No me parece correcto tu mensaje, ahora eso si no soy nadie para prohibirte tu exposición o denuncia.

Y en un foro quieres que te cojamos el teléfono... ¿no? Ya...
Bienvenido al foro.
Karlos.

Esta actitud perdonad que os diga compañeros Carlos y Seni, es algo que a mi parecer no va con el foro.
si no queréis informar pues no contestar, pero las respuestas que dais supongo que molestan y mucho al que pide ayuda, al menos a mí lo haría.

No busco ninguna confrontación con vosotros, pero hombre no cuesta ser amable con quien pide ayuda, a mí me da igual si es el primer mensaje o el que hace 50.
Lo repito no busco confrontación con vosotros, pero cuando veo estas contestaciones...

Saludos y buen royo por favor.
 
Y en un foro quieres que te cojamos el teléfono... ¿no? Ya...
Bienvenido al foro.
Karlos.

Esta actitud perdonad que os diga compañeros Carlos y Seni, es algo que a mi parecer no va con el foro.
si no queréis informar pues no contestar, pero las respuestas que dais supongo que molestan y mucho al que pide ayuda, al menos a mí lo haría.

No busco ninguna confrontación con vosotros, pero hombre no cuesta ser amable con quien pide ayuda, a mí me da igual si es el primer mensaje o el que hace 50.
Lo repito no busco confrontación con vosotros, pero cuando veo estas contestaciones...

Saludos y buen royo por favor.
¿De verdad crees que va buscando orientación?
¿Y para qué queremos saber el nombre del camping?
La discrección es una virtud y en un caso tan grave como ese que cuenta alguien que es la primera vez que escribe, más aún porque puede hacer mucho daño y no conocemos la versión de la otra parte.

Si tú te lo quieres creer adelante, pero por favor no recrimines opiniones de nadie, que nos han metido muchos goles ya en Webcampista de esta manera.
 
Carlos me ratifico en lo que has dicho, podía haber hecho otro acto de presentación, ala me registro y allá va, creo que no es la forma.
En fin no pasa nada por mi parte, yo no soy el dueño de este foro, pero empezar así no lo veo.
Si alguno lo he molestado mis más sinceras disculpas.
Un saludo
 
La verdad que es curioso....

Me he dado una vuelta por la ficha de Google (que no es algo que me apasione, ya que es más facil escribir una reseña mala que una buena) de este camping y es cierto que hay mucha disparidad de reseñas (cosas que nunca he entendido, porque es comprensible que dentro de una media haya alguna reseña dispar, pero hay muchas de 5/5 y también muchas de 1/5...), pero en ninguna de ellas he leído nada de lo que se comenta en el primer mensaje del hilo.

No se como estará la normativa en Catalunya, pero por lo general, para abrir una piscina, anualmente hay que pasar una revisión que la tiene que firmar un técnico competente (arquitecto o aparejador) el cual se responsabiliza de que lo que firme sea veraz., por lo que de entrada se me hace muy raro, además de que un muro con una mínima fisura dentro de la piscina, sería inviable pagar la cantidad de agua que se puede perder... pero en cualquier caso, departamento de sanidad.
 
¿De verdad crees que va buscando orientación?
¿Y para qué queremos saber el nombre del camping?
La discrección es una virtud y en un caso tan grave como ese que cuenta alguien que es la primera vez que escribe, más aún porque puede hacer mucho daño y no conocemos la versión de la otra parte.

Si tú te lo quieres creer adelante, pero por favor no recrimines opiniones de nadie, que nos han metido muchos goles ya en Webcampista de esta manera.
Cuando no se da el nombre del camping se critica, cuando se da, también.
 
A ver... se explica bastante mal. Voy a probar mi bola de cristal:
No se trata de un muro dentro de la piscina, sino una pared perimetral en el recinto de la piscina.
Debe tener unas fisuras en el enlucido o revoco de cemento, seguramente producto de la retración-dilatación.
El nuevo webcampista es un fijo del camping, asentado hace ya varios años, con hijos que corretean bajo la pared en cuestión.
El dueño del camping esta seguro que la pared no se va a caer por unas fisuras en el enfoscado y se toma con digamos .... humor... las quejas de las usuarias.
Que lo mismo con los calores y la humedad, mi bola de cristal se ha empañado Y no doy una...
 
Tenéis una fijación porque la gente se tenga que presentar si o si....es increíble.
No entendéis que hay mucha gente que sólo pide ayuda?,que pasa de presentarse en foros?.
Si no gusta O no sabéis, no contestar....
Que nos han metido muchos goles en webcampista?,vale y?....
La educación lo primero.
Si estoy de acuerdo en no poner nombres o que el propio dueño del camping diera su version...creo que el nombre está de sobra.
Pero lo otro también....
 
Tenéis una fijación porque la gente se tenga que presentar si o si....es increíble.
No entendéis que hay mucha gente que sólo pide ayuda?,que pasa de presentarse en foros?.
Si no gusta O no sabéis, no contestar....
Que nos han metido muchos goles en webcampista?,vale y?....
La educación lo primero.
Si estoy de acuerdo en no poner nombres o que el propio dueño del camping diera su version...creo que el nombre está de sobra.
Pero lo otro también....
Vaya... ¿por qué lo haces tú entonces...?
 
Carlos mejor dejar este debate, buena gana.
Un saludo
 
Cuando no se da el nombre del camping se critica, cuando se da, también.
No habré visto yo ese hilo con criticas por no dar el nombre.
De hecho se ha hablado muchas veces de hacer las famosas listas negras y la inmensa mayoria de foreros, incluido el webmaster, ha sido siempre contraria a ellas.
 
Última edición:
Tenéis una fijación porque la gente se tenga que presentar si o si....es increíble.
No entendéis que hay mucha gente que sólo pide ayuda?,que pasa de presentarse en foros?.
Si no gusta O no sabéis, no contestar....
Que nos han metido muchos goles en webcampista?,vale y?....
La educación lo primero.
Si estoy de acuerdo en no poner nombres o que el propio dueño del camping diera su version...creo que el nombre está de sobra.
Pero lo otro también....
+1 yo entiendo que hay mucha gente que no está al día en esto de los foros, yo también fui novato y pregunte sin presentarme y me lleve alguna contestación desagradable de los típicos que han nacido enseñaos. Yo no valoro si el usuario lo único que quiere es perjudicar al camping pero el que lo piense pues que informe al webmaster en su botoncito y que el decida. El resto si no vas a aportar pues mejor no poner nada y así de paso no subes el hilo.
 
De todas formas vaya cosas de preguntar en un foro de campismo. Sí, el problema es en un camping pero dudo que ninguno de nosotros le pueda orientar y menos con esa explicación que ha dado (aunque la bola de cristal de @Rapid-in ayuda bastante). Creo que llamando al 012 se lo resolverán de mejor manera.
 
Yo lo de preguntar no lo veo nada mal. Sin presentarse....
Cuándo alguien lo hace si puedo le informo y si no puedo ayudarle pues dejo pasar....
Yo es su caso empezaría con las hojas de reclamaciones del establecimiento en cuestión...
 
He leído el post y por enésima vez me encuentro contestaciones que no aportan, no ayudan, intimidad y encima obliga a presentarse...por eso os he contestado. Pero que conste que tenéis razón en 1 cosa, os han metido muchos goles si......pero eso no exime de educación.
1 saludo
Ni le ha obligado nadie a presentarse, ni mucho menos le hemos faltado la educación y si aún así tú ves claro algún tipo de intimidación reportalo directamente al moderador del foro y que él proceda como toque.

A mi que alguien se registre y directamente sin anestesia pregunte por esto o aquello sin presentarse me la trae sin cuidado. Si lo sé le contestaré y sino le daré una bienvenida o saludo como siempre hago.

Ahora, que alguien en su primer mensaje entre despotricando contra ya sea un comercio de venta de accesorios o de cvs, alquiler de ACs o un camping, como que no porque solo sabemos lo que él nos quiera contar de esa rabieta, la otra parte y al contrario que en otras webs como en TripAdvisor o las reseñas de Google, casi nunca puede defenderse y dar la versión de los hechos y si alguna vez lo ha hecho ya podemos intuir como ha acabado el hilo.
Un negocio cuesta mucho de levantar pero con el boca a boca digital hoy en día, muchísimo menos de tumbar.

Y ahora si que ya con esto doy por concluida la subida diaria del hilo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com