Webcampista.com

mucho más que un foro

camping aracena huelva

co y san

timid@
hola webcampistas,mi pregunta es si alguien de vosotros a estado en el camping sierra de aracena quisiera que me dierais vuestra opinion porque lo estoy barajando entre varios campings para ir en semana santa gracias un saludo.
 
camping aracena

camping aracena

hola, soy el chiclanero, y he estado varias veces en el camping aracena, esta muy bien cerca del pueblo, aunque tengas que ir en coche, tienes cerca de fuenteheridos un camping algo mas rustico, que tiene precio mas economico pero es mas metido en el bosque de castaño y los servicios estan hechos mas campurriano, si no te molesta el que el serivicio sea mas campurriano, yo me apuntaria al de fuenteheridos, esta mas centrico de la sierra de aracena y tiene mas encantos de naturaleza, el de aracena es un camping digamos mas moderno y el otro es un camping mas de campo, en espera de que te halla servido mi experencia, un saludo del chiclanero
 
gracias chiclanero por tu aportacion pero al final nos vamos al doñana que estuve el año pasado y quede con ganas de repetir gracias saludos
 
hola hace un mes intente ir al camping aracena, y esta cerrado la menos temporalmente eso te lo dice un contestador
saludos desde huelva
 
tienes cerca de fuenteheridos un camping algo mas rustico, que tiene precio mas economico pero es mas metido en el bosque de castaño y los servicios estan hechos mas campurriano, si no te molesta el que el serivicio sea mas campurriano, yo me apuntaria al de fuenteheridos, esta mas centrico de la sierra de aracena y tiene mas encantos de naturaleza,
el de Fuenteheridos no es rural, lo que es cutre. Creo que es el camping que peor impresion me ha producido hasta la fecha
 
Si es el que yo pienso, no me gustaron nada los servicios. Había huecos de ventanas, pero sin hojas para cerrarlas y además hay corrientes de aire, por lo que te expones a una pulmonía en el momento de la ducha. Es impresentable un camping con unos servicios en esas condiciones, en ninguna temporada.

Y es una pena porque el resto estaba bien, una parte de las parcelas estaban en forma de terraza, que a mi me gusta mucho porque no quedan los elementos tan hacinados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com