Yo un día dije que me gustaría ser extranjera en esta tierra....y sigo pensándolo, porque aquí poder adquisitivo y todas las ayudas que tienen... antes veré ranas con pelo y mechas y volando con alas de mariposa.Que envidia... Te imaginas este país con este clima y su poder adquisitivo?.
Perdón, era solo un pensamiento en voz alta.
@UVEH suerte en la búsqueda y ves informando que igual alguno de por aquí se apunta.
Apúntame una parcela ande tu suegra ?????.Señoritas y aeñores, qué mo se sabe quién está detras de un Nick...
Me han respondido del camping, están a topeeee, me han puesto en lista de espera de su parcela master de 120m², qjué imagino que tendré más posibilidades.
No sabía que el tema iba a estar tan complicado... voy a escribir al Capfun La Manga a ver.... cualquier recomendación es bien recibida.
Me veo en casa la suegra a este paso
El 2 y 3 trabaja, el 7 también, el comienzo de colegio es el 8, al menos aquí en Madrid.Podéis optar por venir el fin de semana de Reyes... O el anterior...
El período de oferta a 18€ es del 27 diciembre 2019 al 7 de Enero 2020
Lo que deseeis
Estamos en las mismas, el siguiente finde lo mismo vamos segun el tiempo al camping y asi hablamos con el restaurante y a ver que tienen planead respecto a la cena.Los años van pasando aunque pensamos que el tiempo sólo pasa para ellos al verlos crecer...
Yo me cuido pues los peques son bastante pequeños, y tengo 49. No funo desde hace 22 años y salgo a correr dos o tres dias a la semana, no hago mucho, unos 4-5 Km... por compensar pues me gusta comer.. Ya hace años que cuido la alienación salvo en verano y Navidad... jaja.
No estoy en Madrid capital y no he visto el centro, la verdad que me muevo más por Alcalá de Hernares y Alcobendas...
Al final creo que iremos unos dias a conocer el camping de Aranjuez que pila cerca por el tema de regresar el día 1... pasar fin de año, aunque no haya nada, mientras que haya crios (poe el mediano) y nos montanos la fiesta nosotros....
Un saludo...
Habéis reservado para el finde proximo? He visto hace un par de dias que habia disponibilidad de parcelas para fin de año, para estar 4-5 días...Estamos en las mismas, el siguiente finde lo mismo vamos segun el tiempo al camping y asi hablamos con el restaurante y a ver que tienen planead respecto a la cena.
Por lo menos nochevieja, como dices tu, yo no necesito fiestas, solo por los crios que esten entretenidos.
No no, no he reservado nada todavia. A ver el tiempo.Habéis reservado para el finde proximo? He visto hace un par de dias que habia disponibilidad de parcelas para fin de año, para estar 4-5 días...
Jaja, también me dedico a ello, pero nos recogen la aceituna. No tengo tiempo, todo depende de cuantos kilos estemos hablando. El aceite que consuminos en la fanilia es de la cooperativa...Voy dejando algun finde libre para hacer varias cosas, pueblo, cine con los enanos como hoy por ejemplo, aunque por mi me iria todos los que pudiese de camping, perooooooo no hay que abusar.
El puente me toca recoger aceituna, para tener mi aceite, que eso vale su peso en oro.?