Este año no organizan nada, les consulte por email hace unos días.
Habia otro hilo de Navidades con niños y como la peque tiene ya casi 3 años he decidido salir fuera de Madrid, me da igual la distancia aunque intentaría no superar los 500Km.
Me ha gustado el Capfun La Manga buscando en Google... lo conocéis alguno, alguna otra recomendación.
La idea es escapar del frio...
Saludos y gracias.
Que tal Torre la Sal 2? Piscina climatizada, hinchables, actividades. Aceptan ACSI pero hacen la trampa que los niños pagan como temporada alta pero sale bien de precio para el camping que es.
Saludos,
De haberlo sabido antes te hubiera saludado... sí, la ides es ver otros camping... algo mas al Sur
Gracias Sergio!!
Nos íbamos, sí... me acuerdo perfectamente.Nos escribimos en algún hilo si no recuerdo mal ...?
Pero el día que me di cuenta que estabas allí, yo estaba con los Foreros Hamlet y Piccolo en el 1 , os ibais y ya era imposible quedar ...
O tu no te acuerdas...., o yo lo he soñado tipo dejavu jejejejeje
Saludos.
Nos íbamos, sí... me acuerdo perfectamente.
Qué difernecias hay entre el 1 y 2... por curiosidad.
Edito, opciones que vemos son el CapFun de La Manga y me habló un paisano del Cabopino.... nos pilla algo mas lejod... los conocéis??
Comenta,comenta,que me interesa.Les he mandado un correillo preguntando por los planes Navideños. Ya os comento!
Me dicen que les queda una sola parcela de 50m² libre del 30 al día 6.
Nuestras intenciobes son de ir antes y salir el día 1, que el dos curra la parienta.
Les he respondido, por si es un truqui comercial... no tengo ni idea de la demanda de los camping en esas fechas, pero no pensé que estuviesen con todo completo... será un farol para que te lances?? Igual no!
Menudos desarraigados son los guiris!!!! No vuelven a casa ni por navidad!!!