Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping amfora o stel roda de Barà

Yo el stel lo vi hace poco y me encantó!!!! Me lo guardé en favoritos para ir cualquier dia!!! el Amfora ahora no lo recuerdo....
Si finalmente váis me gustaria tu feedback!

Hola,
Nosotros en el Àmfora no hemos estado. En el Stel de Roda estuvimos hace 4 años y nos gustó mucho para niños de esa edad, que era más o menos la que tenían nuestra hijas entonces. Laos motivos fueron la animación/club, las simpáticas mascotas, las piscinas con toboganes para niños pequeños y baño infantil, que siempre se agradece. El acceso a la playa y la rostisseria también estaban muy bien.

Hola,
Nosotros en el Àmfora no hemos estado. En el Stel de Roda estuvimos hace 4 años y nos gustó mucho para niños de esa edad, que era más o menos la que tenían nuestra hijas entonces. Laos motivos fueron la animación/club, las simpáticas mascotas, las piscinas con toboganes para niños pequeños y baño infantil, que siempre se agradece. El acceso a la playa y la rostisseria también estaban muy bien.
Yo tambien me lo apunto para algun finde del verano!!!

Hola , en Verano el Stel es una pasada de actividades para los niños , te bajas la web y tienes las actividades del día y es un sin parar todo el día , por la noche unos muy buenos espectáculos , buenas instalaciones , buenos servicios , muy buen personal ,excelentes Piscinas y la buena playa caminando, un 11 para este camping .Al Anfora no e ido en pleno Verano , pero seguro que tiene muy buenas actividades , por lo demás , igual que el Stel , muy buenos y siempre limpios servicios ,buenas Piscinas , Parcelas Amplias con sombra ,caminando a la Playa , en pleno Golfo de Rosas , en definitiva dos muy buenos campings , nosotros solemos ir a veces a uno y a veces al otro , una diferencia, en el Stel no aparcas el coche en la Parcela , puede informarte en recepcion según el tipo de parcela que escojas y el espacio que tengas ,o hay parking grande a la entrada techado o al final de la calle un parking numerado , también techado ,esto implica que haya poca circulación de coches por el camping , para algunos un inconveniente y para ortos una ventaja .Espero haberte ayudado un poco,Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com