Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ametlla del mar o playa bará??

ESTEVE

timid@
PHP:
vamos a llevar a los nanos a port aventura y no nos decidimos por el camping. Gustarnos los dos, más el playa bará por servicios, zona, etc, me sale un poco más caro,porqu el otro con la tarjeta webc. Me hacen muy buen precio. El caso es que nos vamos el domingo y aun n o me dicido.
Habeis estado en alguno? Muy masificados? La zona es chula?

Muchas gracias
 
Nosotros estuvimos en junio en el playa de bara, tb para llevar al niño a port aventura, el camping está muy bien, muy limpio, con un super muy completo y aparte cruzando la carretera hay un consum, tiene animación por las noches, la piscina está chula, no muy lejos de port aventura, lo único malo fue el wifi que después de pagarlo porque teníamos que hacer unas cosas, a las doce de la noche cuando nos fuimos a conectar resulta que no llegaba a la parcela... te ves a mi marido a las tantas enmedio de la calle principal para mandar unos correos y aún así a penas llegaba la conexión (al día siguiente lo dijimos y nos devolvieron el dinero, que por cierto era el más caro de los campings que hemos rondado)pero por lo demás muy bien.
 
Segun la tarifa para los cuatro nos sale a unos 49 euros / dia...lo estaré calculando mal?
Vale la pena arriesgarme a ir sin reserva, tan chulo está?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com