mochuelito
timid@
En busca del buen tiempo, estamos pensando en cambiar nuestro destino, Rio Mundo, e ir a Altomira.
¿Qué tal está este camping?
Gracias
¿Qué tal está este camping?
Gracias
Para complementar la información de Km0:
En el restaurante se come y se almuerza muy bien y no olvides que desde el camping hay acceso diercto a la Via verde "Ojos negros" que con más de 60km es la más larga de Europa. Ideal para darse un paseo con bici o andando.
La rampa se las trae. Eso sí, se te pone un culito.....
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en formasino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir???
uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...
Gracias compis!! (como siempre jeje)
subir ,sin problemas y es un camping muy recomendable y la zona tambien ,aparte de la ruta que te han comentado en el mismo pueblo tienes una zona en el rio con una cascada que se llama el salto de la novia que no esta mal,y muy cerca del campin hay un pantano que creo que se llama el del redajo,o algo asi,y por las fechas mirate si en segorbe hacen las entradas de toros con caballos son la segunda semana de septiembre.SaludosHola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en formasino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir???
uf!! es que además será la primera salida con el coche nuevo y espero responda sin problemas!! por lo demás veo que el camping está bien...
Hola, sé que es un hilo no muy nuevo pero lo aprovecho porque estoy pensando en ir en septiembre a este camping.. pero me habeis asustado con lo de las cuestas!! no por mis piernas que están en formasino por el acceso a la parcela con la caravana.. es muy pendiente o se puede subir sin problemas?? Tengo un Koleos de 150 cv y una Knaus 450FU.. podré subir???