Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alquezar

Montañayplaya

caravaning forever
Buenas, que tal el camping alquezar para pasar un finde?? El parque infantil que tal ?? Gracias de antemano. :hello1:
 
Venga.............que ya te van quedando menos................si Ejea no te va...............el Castillo de Loarre tampoco...............el Alquezar tampoco está mal para lo que quieres.................y preciosa zona..........en muchas ocasiones es mi lugar para tomar un café un Sábado de paseo en moto............bueno.......ya estamos en el Somontano. Si es de tu agrado...........te puedes desplazar a la Ribagorza...............al Barasona.........buen camping..........bonito zona también...........puede visitar la Villa de Graus...........y dar buenos paseos en bici..................

Saludos y por aquí estamos para que sigas preguntando.
 
Esta semana hano abierto el nuevo tramo de pasarelas del Vero,ya son cinco km.
Buen fin de....pasarlo bien.
 
Subo el tema, este año voy a dejar la caravana de abril a junio ,de precio anda muy bien y somos de buena boca ,vamos que no nos hace falta mucho....lo subo para preguntar que hay que ver y hacer aparte del propio alquezar , he visto que hay una granja aventura en Barbastro, el salto del Bierge,ir al río Vero ....Pero seguro me dejó cosas ,ah y alguna tienda de alimentación cercana? Quizás en Radiquero?Se puede ir a alquezar por algún camino andando ?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La Sierra de Guara tiene muchas posibilidades, senderismo, barranquismo, gastronomía, buenos vinos...a mi particularmente me encanta, todos los años intentamos hacerle una visita. En Radiquero buen queso.
 
A ver, del camping al centro de Alquezar hay un km y medio.........unos 25 minutos andando..........hay una buena panaderia y repostería y tiendas de alimentación..............Cortes Ingles no hay..............pero todo se andará..........el Alcalde es capaz.......jejejeje

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos,tengo ganas de conocer la zona, en Alquezar ya he estado alguna vez pero los alrededores no conozco nada

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Bueno ayer plante la caravana en el Camping ,si alguien quiere algo de información por ahí estaré , muy acogedor y bonito,la mayoría de las parcelas con hierba ,está todo muy verde y el entorno muy bonito , hay acera para ir andando hasta alquezar ,para mi muy práctico , servicios básicos pero para mi suficientes ,los dueños parecen muy amables , solo he estado un día así que poco más puedo decir,con ganas de ir el próximo finde y el siguiente y el siguiente....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Nosotros para finales de mayo o mediados de junio queremos subir a pasar unos días...ya tengo ganas...
 
Nosotros estuvimos hace 15 dias y muy bien. Las camas elásticas para los críos super bien, no había casi otros niños en el camping. El paseo a Alquézar bien, el supermercado del camping bien, para lo justo, pan a diario y el restaurante de enfrente buenas raciones y bocadillos a buen precio.
La ruta de las pasarelas muy bien, nosotros no hicimos nada más porqueno habñia forma de sacar a los pequeños de las camas elásticas, jejejej.
 
Pues hasta junio la dejo allí , la tarifas de larga estancia son muy buenas para subir ocasionalmente alquezar lo conozco pero el resto no , iremos alternando excursiones con barbacoas , ganas de que llegue el sábado que viene!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Nosotros nos fuimos y recogimos tranquilamente después de comer y no nos pusieron problemas, pero en temporada alta no lo sé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com