Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping alpha Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gorka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorka

timid@
Pues eso, que si alguien conoce el camping alpha de Madrid. Estamos dudando entre Camping Osuna y este, pero vemos que el Osuna es justito y los dos estan bien comunicados para ir al centro.

Buenas, los 2 están bien comunicados, 1 en barajas (Osuna) y el otro en getafe, ahora mismo no te puedo aconsejar uno u otro, estuve hace mucho tiempo de visita en los 2 y parecían bien.. Pero hace unos años. Lo siento.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Los 2 son campings para pernoctar.... pero no le pidas peras al olmo... porque sus instalaciones no son nada del otro mundo, y sus servicios tampoco, pero para hacer una visita a madrid, me decantaría por el osuna, ya que tiene el metro cerca (como a unos 400 o 500 metros de la puerta si no recuerdo mal, pero hay que callejear) la parada es la de canillejas o el capricho (L5)... y en metro llegas al centro desde la parada en unos 15 o 20 minutos...

El camping alpha en getafe, está en el polígono de los olivos, y tienes autobuses que te llevan al centro, pero ahora no recuerdo cuales pasan exáctamente por el polígono, pero seguro que alguno hay para ir a coger la linea 3 de metro que te deja en sol... o algun autobus que te deje en legazpi donde puedes coger linea 3 o linea 6...

Poco mas te puedo decir

Si lo que vas a usar el camping, es para dormir, y poco más... Y lo que vas a hacer es visitar Madrid, te aconsejo el Osuna...

Está más cerca (dentro) de Madrid...

Al lado, como te han indicado, el metro, línea 5... Ideal para ir al centro...

Y luego, si terminas tarde de cenar, copillas, etc, tienes la opción del búho N-4 de bus (sale de Cibeles), o taxi...

Que disfrutes!!!

Un saludete

Gracias. La verdad es que es para visitar Madrid. Somos dos adultos y una niña de 9. Lo del alpha era por la piscina, pero supongo que no nos dara tiempo de utilizarla .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola, el Alpha se ha convertido en un nido de gente indeseable sobre todo los fines de semana de verano. Los que por la mañana te encuentras con la furgo cargando cobre y cartones son los que por la tarde están en la piscina. No sé si seguirán, pero tenían una oferta para pasar el día entero (sin elemento de acampada) en la piscina y haciendo barbacoas, se junta lo mejor de la zona Sur ( de la zona sur de Madrid, de la zona sur de Rumanía, de la zona sur de Bulgaria, etc). También hay empresas de autobuses que lo tiene como zona para que sus conductores duerman. Está en medio de un polígono. El osuna no lo conozco. Otra opción puede ser el arco iris, te pones en la zona de arriba del todo y tienes baño en la parcela. La piscina es muy chula y el ambiente normal.

Estuvimos el otoño pasado en el de Osuna, para dormir, muy bien comunicado, luego cerraron unos meses para reformar los servicios, supongo que habrá mejorado bastante en ese aspecto.

En el Arco Iris, hemos estado este pasado invierno y otra vez en primavera, está bastante mas alejado del centro, pero mejor como camping, en general.

Saludos.

No descartes el de Aranjuez, tienes trenes directos al centro de Madrid....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com