Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Alpenblick

• Iniciador del tema Iniciador del tema DM4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DM4

hablador
Buenas,

¿alguien ha estado en este camping de Interlaken?, es el único que acepta ACSI y esté abierto en S.S.
Viendo su web parece que cobran algo mas que los 16 euros, además la electricicidad está limitada a 4000w al día:

Price incl. 2 persons, 1 dog, motorhome / caravan und electricity (max. 4kWh/day) = 16 Euros plus healthcare taxe and fees

No solo te puedo ayudar del lazy rancho, pero tengo nos amigos que estuvieron y me dijeron ques es sencillo pero qeu esta bien para pernoctar.
Una curiosidad vas en SS a suiza?

Tengo pensado ir la semana santa y la siguiente, no es definitivo porque no se que tiempo me encontraré en Abril. El Lazy Rancho no abre hasta el 4 de Abril y no aceptan la ACSI.
Gracias por la info.

Nosotros estuvimos en el Manor Farm 1, muy bien limpio, parcelas grandes, bus a la puerta del camping cada media hora, en el camping te dan el pase turístico que te permite viajar gratis en el bus. el camping tiene fácil entrada. El camping tiene dos partes una de ellas da al lago (estan unidas por un tunel bajo la carretera). Tengo apuntado en la libreta que la recepción abre de 7:00 a 21:00. Tengo buen recuerdo de la estancia allí.

un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com