Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almafra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 5559
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

5559

calladit@
Hola! Alguien conoce este camping??
Estamos pensando en ir, pero las críticas que he leido no son muy favorables...
Podéis darme opinión??
Gracias
 
pues mira yo lo conozco mas de 4 años cuando hacia muy poco que habia abierto
lo he criticado mucho porque la gente que lo a gestinado hasta hace poco eran...........
pero la direccion que lo lleva ahora mismo mira mucho por el cliente y se lo curran bastante,nosotros estubimos en nochevieja y de lujo,asi que te lo recomiendo

no es un camping para ir en verano porque no tiene sombras,pero si es para ir ahora no lo dudes
 
A nosotros en general, nos gustó mucho, pero estoy de acuerdo con cortinas en que no es un camping para verano pues la sombra es nula. Pero en invierno está muy bien precisamente porque el sol se agradece. Buenos accesos, instalaciones actuales, muy bien situado. Para ir al centro de Benidorm no tienes ni que coger el coche ya que para un pequeño tren/tranvía casi a la puerta del camping y en unos cinco minutos estás en Benidorm. Parcelas muy amplias e incluso disponible conexión a TV en la propia parcela. Tiene una zona de Spa que a cambio de un pequeño precio (si mal no recuerdo, por un euro o poco más) puedes disfrutar de esta zona sin límite de tiempo.

Por el lado negativo, creo que debía tener más aseos y duchas para la dimensión que tiene el camping.
 
pues como te han dicho, ha cambiado mucho, en el pasado era un buen camping, mal gestionado, pero hoy en dia y con la direccion nueva, es mi camping favorito, yo le pongo la pega de que lo tengo a 500km, pero esta muy bien
 
Yo tambien estoy mirando para ir en semana santa, me comentaron los del camping que si vas con camping cheque te dejan las parcelas de los laterales, pero solo eso, tampoco parece mal camping.
 
nosotros fuimos tres veces,para invierno con el spa se esta de lujo.pero en verano no hay sombra y luego los niños no tienen nada,ni un triste tobogan,yo tengo uno de 2 años y otro de 5 años y se agurren bastante,luego otra cosa la ultima vez fui con chequecamping y te ponen en las parcelas de los laterales,que son mas pequeñas y estan lejos del spa,cafeteria,etc..ahora nose como funcionara con la jente nueva
 
nosotros fuimos tres veces,para invierno con el spa se esta de lujo.pero en verano no hay sombra y luego los niños no tienen nada,ni un triste tobogan,yo tengo uno de 2 años y otro de 5 años y se agurren bastante,luego otra cosa la ultima vez fui con chequecamping y te ponen en las parcelas de los laterales,que son mas pequeñas y estan lejos del spa,cafeteria,etc..ahora nose como funcionara con la jente nueva


Funcionan igual yo les envie un mail para uqe me dijeran y me dijeron eso.
 
Yo tambien estoy mirando para ir en semana santa, me comentaron los del camping que si vas con camping cheque te dejan las parcelas de los laterales, pero solo eso, tampoco parece mal camping.

Nosotros les planteamos ir con la ACSI pero nos comentaron que ya tenían una oferta para parcela roja por 16€ sin tener que presentar la ACSI. Estuvimos en las parcelas de la zona central y nos dieron la posibilidad de dar una vuelta y elegir la que nos gustara. No se si era una oferta puntual.

No se como sería la dirección anterior del camping, pero esta nos pareció de lo más atenta y agradable.
 
nosotros fuimos tres veces,para invierno con el spa se esta de lujo.pero en verano no hay sombra y luego los niños no tienen nada,ni un triste tobogan,yo tengo uno de 2 años y otro de 5 años y se agurren bastante,luego otra cosa la ultima vez fui con chequecamping y te ponen en las parcelas de los laterales,que son mas pequeñas y estan lejos del spa,cafeteria,etc..ahora nose como funcionara con la jente nueva


ahora ha cambiado un poco, para los niños han puesto un castillo hinchable que es una pasada y gratis, tienen un minigolf, un poco cutre eso si y una chica de animacion que se hace querer mucho (Vero), lo de las parcelas de los laterales, es otra historia, ten en cuenta que en pleno mes de agosto, te cogen camping cheque, vamos que puedes ir por 15€ al dia en temporada alta, ademas que la ultima vez que fui, las estan poniendo un techado, asi que igual se hacen buenas esas parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com