Jorge, precisamente yo estaba pasando unos dias los dias 4-5-6-7-8-9 y 10 en el almafra y efectivamente le piscina habia que pagar , por cierto una vez que pagas la piscina puedes pasar a la sauna y al baño turco pues la puerta de aceso esta siempre abierta.
Las parcelas para camping cheques dicen que son las que estan en la parte derecha al lado de la valla ( tienes sitio suficiente para montar hasta el avance y el coche al lado).
Las duchas super limpias , con calefaccion y con el agua caliente en condiciones.
Por lo que creo que estais haciendo una bola totalmente injusta , ellos deciden la camtidad de parcelas que ponen ha disposicion de camping cheques.
Yo me lo pase de maravilla
saludos
Hola seeiko, yo tambien estube en ese camping y la verdad que respecto a la polotica y estatutos o normas de la tarjeta de campig cheque igual estoy de acuerdo que deverian de dejar elegir libremente las parcelas y la piscina la verdad que si es un poco abusivo los 4,50 euros nostro cojimos para un dia porque yo la verdad como mi amigo Dani de Parla me gusta mas la playa y aprovecho cuando voy a la costa hice servicio .
Del jacusi, sauna y baño turco pero que me den la playa y esque encima lo cojonudo que la puerta estaba abierta y no hice uso de la tarjeta sin mas.
El servico del restaurante un 10 que majares , limpieza , presentacion del plato cantidad y amabilida, simpatica y bien estar del personal.
Decirte que cojimos entradas para Terra Mitica en el camping y nos informaron adecuadamente y las ventajas de ellas, con un descuento del 10% y la verdad tengo que decir que la chica que estaba en receccion me dijo que al ser temporada baja, con ir por la tarde suficiente, y efectivamente asi fue nos artamos y podias ir otro dia pero pasamos.
La cafeteria , unos desayunos cojonudos recien hechos.
Yo la verdad que los servicios como tanto las duchas impecables , es lo que puedo decir.
Y como al campinga casi ivamos a dormir por que estabamos visitando los alrededores por cierto preciosos y una gente encantadora fueras donde fueras.
Yo desde luego he salido encantada de la vida y para repetir.
Eso si lo del camping cheque es una pasada que te digan las parcelas donde situarte estoy de acuerdo con eso y los pagos extras totalmente, por lo demas no puedo decir nada malo sobre el trato del personal y todas las instalaciones que he usado , tanto restaurante , tienda , cafeteria etc, etc , eso si con la cartera por delante como los de alicante jajaja.
, Se me olvidaba decir , que se dormia de la ostia , de lo tranquilo que estaba el campig , todo tiene su cosilla.
Un saludo , para todos y haber si se arregla el problemilla de la tarjeta de camping cheque.