Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Algarvw

He encontrado este...

Camping Trindade está en lagos y no hay que coger coche para ir a la playa... Según valoraciones no es que sea un pedazo de camping.

 
Ja ja ja!! Gracias, lo tendremos en cuenta! Y conoceis el de Albufeira?? Estamos en duda entre el Yellow Village y el camping Albufeira
 
Hola teresa, estuve en el Albufeira hará unos 4 años en el mes de Julio y sigo con ganas de volver.
Un camping enorme con mucho sitio libre, muy limpio. Recuerdo que tiene la zona de duchas separada, por una puerta, de los aseos y estaban siempre limpiando.
Hay un sendero hasta el pueblo de Albufeira por el que bajan muchos campistas andando o en bici.
Tiene un aparcamiento fuera, antes de cruzar la barrera, en el que dejaba el coche y no me cobraban.
 
yo la primera vez que fui al Algarve cometí el error de ir a Lagos. Una vez que me metí para conocerlo a carrapaterira y aljezur, repetí varios años por la zona. Mucho más salvaje y natural esa zona.

en Odeceixe y Aljezur hay un par de campigns, que desconozco como son ya que me alojé en esos casos en casas vacacionales,
 
Gracias gente, creo que al final iremos al Albufeira, el Yellow Village tiene muy buena pinta, pero los niños no son mucho de actividades y la diferencia de precio es considerable.
A ver si consigo hablar con el camping, porque no reservan por la web y tampoco responden al telefono.
Si teneis mas consejos para cosas que ver por la zona encantados!
Gracias
 
Yo el verano pasado estuve en los dos. Y si vuelvo y tengo que elegir, me quedaría con el de Albufeira. Por la diferencia de precio. Las instalaciones no tienen nada que ver, pero a mí el Albufeira me sobró. Cualquier cosa me dices. Antes de llegar a estos fui a Zambujeira do Mar.


Algarve lo más interesante creo que son las playas y acantilados..
Por Lagos la playa do Camilo y pasear y ver la puesta de sol en Ponta da Piedade. Luego si te parece interesante Benidorm puedes ir a dar una vuelta a Lagos y Albufeira.
Puedes visitar Sagres allí comimos muy bien en "retiro do pescador".
Otro día si o si a ver la cueva de Benagil (ir nadando hasta dentro)y por la tarde playa de la marina.
Por Albufeira está la playa de Sao Rafael
Existen excursiones en barco que te llevan por la costa con comida incluida.
 
Última edición:
Gracias! No somos mucho de Benidorm, mas bien de zonas menos concurridas. Que tal está para moverse con coche hasta las playas?
 
Para ir a las playas sin problemas. En Albufeira íbamos a la de Sao Rafael. Para ir a Benagil si que fue complicado aparcar por la cantidad de gente. Yo fui en pleno agosto.
 
Gracias! No somos mucho de Benidorm, mas bien de zonas menos concurridas. Que tal está para moverse con coche hasta las playas?
Cuando yo fuí bien, tienes calitas pequeñas mas saturadas y playas largas con poca gente.
 
Preguntabas que ver....... bastantes parques acuaticos y de atracciones, eso sí las entradas " carillas " pero coincidió que en un centro comercial ( creo era el Continente ) con la compra daban invitaciones con un descuento importante. Del resto no dió tiempo a mucho, cada dia a una playa diferente y el paisaje espectacular.
Aparte pues algo como esto:


 
Totalmente de acuerdo... nosotros cuando estuvimos no me moje mas de la espinilla... se me quedaban los dedos de los pies dormidossss !!!!
Pues aparte de agua fria.......por la mañana y al anochecer una brisa fresquita que bamos, tocaba cenar y desayunar con chaqueta, bueno el primer dia, despues monte el avance de invierno.
 
Gar
Para ir a las playas sin problemas. En Albufeira íbamos a la de Sao Rafael. Para ir a Benagil si que fue complicado aparcar por la cantidad de gente. Yo fui en pleno agosto.
Preguntabas que ver....... bastantes parques acuaticos y de atracciones, eso sí las entradas " carillas " pero coincidió que en un centro comercial ( creo era el Continente ) con la compra daban invitaciones con un descuento importante. Del resto no dió tiempo a mucho, cada dia a una playa diferente y el paisaje espectacular.
Aparte pues algo como esto:


Ok!!
 
Yo acabo de hacer 13 días en el turiscampo de la cadena yellow en lagos y encantado si vuelvo a Algarve repetire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com