Gracias, sabes si queda cerca de la playa?Camping en Algarve - Yelloh Village
Caro pero ... es muy bueno
Totalmente de acuerdo... nosotros cuando estuvimos no me moje mas de la espinilla... se me quedaban los dedos de los pies dormidossss !!!!Te va a dar lo mismo que esté cerca o lejos de la playa. El agua está tan fría que no creo que os bañéis.
Cuando yo fuí bien, tienes calitas pequeñas mas saturadas y playas largas con poca gente.Gracias! No somos mucho de Benidorm, mas bien de zonas menos concurridas. Que tal está para moverse con coche hasta las playas?
Gracias!Cuando yo fuí bien, tienes calitas pequeñas mas saturadas y playas largas con poca gente.
Pues aparte de agua fria.......por la mañana y al anochecer una brisa fresquita que bamos, tocaba cenar y desayunar con chaqueta, bueno el primer dia, despues monte el avance de invierno.Totalmente de acuerdo... nosotros cuando estuvimos no me moje mas de la espinilla... se me quedaban los dedos de los pies dormidossss !!!!
Para ir a las playas sin problemas. En Albufeira íbamos a la de Sao Rafael. Para ir a Benagil si que fue complicado aparcar por la cantidad de gente. Yo fui en pleno agosto.
Ok!!Preguntabas que ver....... bastantes parques acuaticos y de atracciones, eso sí las entradas " carillas " pero coincidió que en un centro comercial ( creo era el Continente ) con la compra daban invitaciones con un descuento importante. Del resto no dió tiempo a mucho, cada dia a una playa diferente y el paisaje espectacular.
Aparte pues algo como esto:
Marina de Albufeira · 3PMP+58, Várzea da, Beco da Orada Apartado 2422, 8201-918 Albufeira, Portugal
★★★★☆ · Jachthafenmaps.app.goo.gl