Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping acceso a mobilhome

farolillo1111

calladit@
Hola buenas,

Estoy buscando algun camping por la zona de el norte, que permita meter mobilhomes. Mi idea es o bien comprar uno fuera, o comprarselo al camping. La cosa es que la mayoria ya no acepta, y no se si es por alguna ley en concreto o que, y la zona de francia se me hace excesivamente cara. No se si alguien conocera alguno.

Gracias y un saludo
 
Complicado, casi ningún camping instala nuevos mobil homes de particulares para estancias de larga temporada.
Yo soy del Sur, y lo que veo por aquí. Es que la única forma es comprar a alguien que vende.
Como en las caravanas y autocaravanas, los precios están muy inflados. Pero es lo que hay, el que quiera uno tiene que pagarlo.
Es como caravanas fijas en campings de larga estancia, los precios están por las nubes al estar todos los campings a tope.
 
Hola buenas,

Estoy buscando algun camping por la zona de el norte, que permita meter mobilhomes. Mi idea es o bien comprar uno fuera, o comprarselo al camping. La cosa es que la mayoria ya no acepta, y no se si es por alguna ley en concreto o que, y la zona de francia se me hace excesivamente cara. No se si alguien conocera alguno.

Gracias y un saludo

No quieren mojarse de momento en meter más.
El tema de los bungalows, mobilhomes o instalaciones fijas en campings es actualmente muy controvertido por no tener la consideración de "hoteles horizontales"


Y hay otra denuncia en Tarragona pendiente de sentencia.
 
Vamos, que esta la cosa dificil. Lo de comprar una ya instalado no era mala, pero en un camping me dijeron que luego yo no lo podria volver a vender, entonces si por lo que fuese un dia tuviera que dejarlo, seria literalmente un fondo perdido, pero bueno. Muchas gracias!
 
y piensa que lo que te puede pasar, es que la compres y en unos años lo tengas que desmontar.

en vez de campings, ¿no hay por la zona clubs privados de "camping"?
 
... en vez de campings, ¿no hay por la zona clubs privados de "camping"?

Están teniendo la misma problemática.
Puse una noticia en el #4

Es fácil de entender.
Un mobil-home, pese a su nombre y aunque tenga "ruedines" para maniobrar y bajarlas de los camiones, está considerada un alojamiento fijo y si el terreno no es urbanizable y la vivienda tiene su correspondiente licencia urbanística, no se puede plantar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com