Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping abierto para noche vieja

alguien sabe de algun camping , por andalucia que este abierto en noche vieja para estar tranquilo con mi mujer y mi perro, ya que estoy en la lista de espera de la web campada de noche vieja de andalucia y no creo que tenga suerte de entrar en la lista de los asistentes, me da igual estar solo lo que yo quiero simplemente que pueda poner mi caravana y pasear por el entorno, saludos a todos
 
Pues por ejemplo en Conil creo que casi todos. Yo he pasado anteriormente la nochevieja en La Rosaleda, El Faro creo que también estará abierto, y la zona de Conil es bastante bonita para pasear y verla. Lo mejor es que llames y preguntes, los teléfonos están en internet.

Saludos.
 
Compañero si quieres un camping de lu jo tranquilo y bien atendido, vete al La bella vista en Manilva,repetiras.Nosotros tenemos organizada una kdd alli en el puente de Andalucia,si quieres verla metete en webcampista,acampadas en preparacion,un saludo.
 
Yo que tú no dejaria de estar pte. de la Webcampada de Andalucia, se ha dado bastante gente de baja y algunos que todavia no han confirmado ni abonado reserva, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com