Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping (a ser posible con playa o buena piscina...) para primeros de Julio...¿donde podemos ir....?

Hola os agradezco a todos los que habeis contestado......, ya tenemos camping.....:cheers::cheers:(en especial gracias a "alguien de aquí..." que me hecha buena mano cuando ando perdidillo....) , buenooo pues estaremos a primeros de Julio en el¨ Camping Lo Monte¨...., tiene muy buena pinta...., buenas piscinas..., la playita a 1km..., está ajustadito de precio...., si alguien se anima todavia le quedan alguna parcelas (pocas....) , por allí estaremos....., que ganitas........ya nos queda menos.......


No se apunta , ni anima nadie......:clock::rolleyes:, normal ya en las fechas que estamos...........
 
Siento contestar tarde pero para otra ocasión en alcosebre tienes el tropicana y en oropesa tienes el didota ,torre la sal 2 ,torre la sal,en Benicasim el bonterra, en oliva tienes el kiko, el ole ,el eurocamping y otro que no recuerdo ahora pero como tú dices para otro año

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Siento contestar tarde pero para otra ocasión en alcosebre tienes el tropicana y en oropesa tienes el didota ,torre la sal 2 ,torre la sal,en Benicasim el bonterra, en oliva tienes el kiko, el ole ,el eurocamping y otro que no recuerdo ahora pero como tú dices para otro año

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues gracias igualmente sonyben, los incorporaré a la lista para el proximo año..., ya que este está cubierto el cupo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com