Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping a maximo 250 Kilómetros de Madrid con tranquilidad extrema.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

Este fin de semana estreno tienda y vida de camping a mi hija de tres años.

Nos gustan los campings a la europea, con escrupuloso silencio a partir de no tanto la media noche, y más tirando a las diez de la noche.

Supuesto: Las previsiones metereológicas se están torciendo y mucho para este finde, con la entrada de una vaguada por el norte y descenso de las temperaturas de al menos diez grados.

Soria: Refugio de pescadores. Camping perfecto, Mi favorito. Pero las previsiones de tiempo no favorecen la zona. Pueden dar mínimimas de 5 grados y focos tormentosos.
Rio lobos: un poco mejor hubicado para bajas temperaturas.

alto-tajo:

- Orea: demasiada altitud y frio.
- peralejos de las truchas: ¿esta bien este camping? es frío pero al menos no dan lluvias. Me estoy decantando ahora por este.
- trillo: He salido espantado de algunos comentarios.

Cuellar: que tal está este camping? ¿se montan juergas nocturnas?

Riaza: No me gusta.

Cantalojas: Tiene muy buena pinta. ¿que tal está?

Algún camping tranquilo y "cercano" (máx 2.5 Horas en coche)

Un saludo y gracias por adelantado.
Javi.
 
camping yuste en aldenueva de la vera y con hierba, eso si instalaciones antiguas, andando al pueblo, camping carlos I en cuacos de yuste, buena piscina, parcelas enormes mucha sombra, instalaciones antiguas, piscina natural enorme a 6 km gargantas naturales con posibilidadad de comer o cenar.monasteri de yuste a 3 km.saludos y que lo disfrutes, ah y a 2 horas de madrid
 
Yo he estado dos veces en el camping el astral esta en tordesillas y la verdad que hemos estado muy agusto. Esta ultimavez en una parcela de hierva y la piscina tambien muy bien . Y tardas poco en legar. Con el tema del silencio todo correcto
Saludos
 
Hola:

Este fin de semana estreno tienda y vida de camping a mi hija de tres años.

Nos gustan los campings a la europea, con escrupuloso silencio a partir de no tanto la media noche, y más tirando a las diez de la noche. ...

Para lo que buscas no hace falta irse tan lejos de Madrid. ¿Por qué no "La Fresneda" en Soto del Real o "El Canto de la Gallina" en Valdemaqueda, al lado de Robledo de Chavela...?
 
Es la primera gente que participó en este foro, pero veo que hay gente de pu.. Madre.
Yo estuve en el de cantalojas, pero hace 13 años cuando cogió Pepe el camping. Lo que es el camping tiene muchas sombras y como nos es muy grande es acogedor. Supongo que desde entonces habrá hecho mejoras. El pueblo es superior tranquilo esta a 1km y en la zona hay un río en la que se encuentran pozas para baño, y además pasear por el hayedo de la teja. Aun paseo en coche se puede visitar sigüenza. Si te decides dale un recuerdos a Pepe de parte de Juan Carlos Amigo de su exsocio.
 
Yo hace años iba La Nava en Peguerinos (Ávila) y recuerdo que era muy muy tranquilo. Se acampaba libre (sin parcelas) y está relativamente cerca de Madrid. Pero no se como estará hoy en día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola si te decides por Cantalojas llama antes porque tengo entendido que este año no iba a abrir.
 
Hola:

Finalmente he estado en el camping La serradora de peralejos de las truchas. Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Muy bien. Naturaleza extrema. La zona del río del camping es un paraíso, con fácil baño y aguas cristalinas. Hay muchas rutas andando y en coche que hacer.

EL camping no es caro, el chiringuito del camping es muy agradable. Las parcelas muy bien de tamaño.

Mi hija encantada. Ya me está preguntando cuando volvemos de camping.

Un saludo
Javi.
 
Ya veo que os ha gustado Peralejos. La zona es una pasada.

El de Cantalojas este año no ha cogido nadie la concesión. Una pena.


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola, me alegro que te haya gustado, efectivamente el Alto Tajo es una pasada. Saludos
 
Le he echado un ojo y parece supertranquilo y genial para ir con niños un fin de semana, le pongo en mi lista. Muchas gracias
Una pena que ende cantalojas haya cerrado, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com