Nenacriva
hablador
Vengo de ahí , estado hace una semana , el peor camping que conozco desde hace 20 años , que desastre de sitio , fui a este porque soy Móstoleño y me pillaba bastante cerca para ver a la familia , vaya chapuzas de parcela y de camping chabolista , ni para una noche ni regalado …
a quien se le ocurre................, si puedes ir andando desde casa....jejjejejej.
La recomendacion es para un forero que necesita un camping de paso, estacionar una horas, no pasar el ocio de un fin de semana, es muy diferente la finalidad de la consulta y la tuya.
Nunca lo he utilizado como camping, no me hace falta para ir de camping, pero si he ido a las tipicas fiestas de cumples de niños y darme un chapuzon. Hay muchos fijos, es cierto y eso desmerece, pero no muho mas que "otros", las parcelas tienen baño privado, y lo peor, que las parcela de itinerantes estan en lo alto del camping y obliga a estar subiendo y bajando una pendiente para usar las zonas comunes de abajo (recepcion, restaurante, baños comunes y piscinas), pero para pasar unas horas y con baño privado en parcela el inconveniente creo que es muy menor.
Si se bucea por el foro sobre este cmaping hay bastantes comentarios postivos para camping de paso o simple pernocta y conocer madrid, y otros como el tuyo, de usarios que lo querian usar para algo mas y decepciono, cosa que me parece muy logica.