Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping 2ª quincena de Octubre

idurreguevara

Furgo-AC artesanal
Hola a todos,

Nos queremos ir de vacaciones del 16 al 24 de Octubre con nuestra furgo-AC artesanal. Tenemos una niña de 2 años por lo que nos gustaría un camping donde haya niños (cosa difícil en esa época) o haya cosas para niños. También buscamos el buen tiempo. Vamos que lo queremos todo todo. Queremos disfrutar de vacaciones de verano pero en Octubre (no pedimos nada eh?..)

He pensado en el camping La Marina porque parece que está genial y porque allí habrá más probabilidades de buen tiempo.

Alguien ha estado allí en esas fechas? Tengo miedo de ir allí y encontrarme con un camping desierto, todo cerrado,... En la web pone que la piscina de fuera (la única que sirve para niños pequeños) está abierta de marzo a octubre pero no sé si será todo Octubre.

K opináis? La Marina? Mejor otro sitio?

Gracias a todos:icon_smile::icon_smile::icon_smile:
 
Hola.
Aunque esté la piscina exterior abierta yo pienso el agua de la piscina estará demasiado fria. Nosotros estuvimos una semana santa y imposible bañarse, al menos para mi.
Buen tiempo si que creo que tendreis aunque nunca se sabe, normalmente en esa época no hace frio aún.
Yo iría más hacia la zona de Benidorm ahí siempre hay ambiente aunque no sea verano. El cámping Almafra está muy bien, tiene piscina climatizada y spa. Niños no creo que haya, puede que el fin de semana.
Saludos.:hello1:
 
En esa época, com o dices, difícil,, igual los findes.
Mirate el sistema acsi y camping cheque, te puede salir bien de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com