Si, por eso decía justificados por ser Integral y las terminaciones, porque nos gusta las terminaciones de Rapido
.
El baño no tiene que ser obligatorio con ducha separada, pero si que esté bien resuelto, no quiero chapucitas en el baño.
No me importa renunciar a una cocina ni a un salón grande, pero que sea cómodo (la 803 lo cumple). El garaje tampoco tiene que ser grande, ya como el mio me vale, he logrado meter las dos bicis y los trastos, no creía que entraran. Me da igual si es perfilada o integral, pero está claro que en longitudes pequeñas la integral aporta ese plus de amplitud que por ejemplo en 6 metros la mía y la 803 parezcan interiormente dos autos de longitudes completamente distintas, esto también es renunciar a que sea relativamente económica.
Se que la perfección en esto no existe, pero como tengo una bastante nueva que me hace el servicio a la que le he hecho ciertas mejoras, si cambio será a una casi perfecta......por eso en adelante nos lo vamos a tomar con tranquilidad.
También he visto una Pilote que es como la 803, pero en terminaciones, estética y modularidad no hay color....