Webcampista.com

mucho más que un foro

camper GV H3

nuck

Participativ@
Hola , alguien conoce algun modelo de camper gran volumen H3 que nueva cueste menos de 50.000e ?
 
Veo difícil bajar ese precio en un montege sobre una H4 y lo normal, a la vez, sean L4.
Hablando solo de furgoneta..... ya rondan los casi 40.000 €
Saludos.
 
Última edición:
Veo difícil bajar ese precio en un montege sobre una H4 y lo normal, a la vez, sean L4.
Hablando solo de furgoneta..... ya rondan los casi 40.000 €
Saludos.

Quise decir H3......
 
Nick en la fira presentaron unas etrusco (ya se son ac pero estrechas) que las anuncian por 39000€ aproximadamente no recuerdo bien el precio, pero sinceramente un chasis ya cuesta peladito los 20.000€, no se como lo hacen para montar todo por menos de 18000€, pero si en una ac pueden hacerlo, buscare una GV por menos de 50.000 y te digo
 
Poco he tardado mira esta, puede que sea modelo del año pasado pero......

 
Cormaran, esa es una H2 no? Y una L2 como mucho.
 
No es H3 L3, eso seguro, tengo una en el chollo y un 45 tambien, en la foto parece menor y me da que las medidas que ponen no estan muy precisas, es que sino imposible meter lo que meten en ella, las que nos hicieron a medida era N3 H3, y son igual de altas y de largas, la diferencia es de Cm. Por eso me fui a buscar una oferta
 
Por qué? No veo la mala intención a simple vista al menos
Bueno, yo no hablaría de mala intención, únicamente, determinados intereses mezclados con algún que otro modo de manejarse en los foros que se entienden mejor cuando llevas algún tiempo por aquí.

Pero vamos, que ya te digo yo que ese vehículo es L3 H2, de la marca Rimor y alguien que distribuye esa marca lo sabe, o al menos debería saberlo.
 
Hungui si te fijas pongo una web de otra empresa, a veces parece que tienes envidia que este en el sector, pero bueno siguieres para ti la perra gorda, feliz navidad
 
Hungui si te fijas pongo una web de otra empresa, a veces parece que tienes envidia que este en el sector, pero bueno siguieres para ti la perra gorda, feliz navidad
Dos cosas:

Una. Ya veo que pones una web de otra empresa, y veo también que cuestionas que pongan bien los datos. Y fíjate, ellos ponen bien los datos y sin embargo tú, con empresa del sector, con distribución de la marca, pues parece que no te sabes muy bien el catálogo pero te permites cuestionar a otros.

Dos. Si, es evidente que te tengo envidia. Nadie como tú para estar colando constantemente tu empresa, las marcas que distribuyes, etc. Ya se te ha hecho ver algunas veces y no solo por mi, pero me imagino que tú serás de los del "dame pan y llámame tonto"...

No es cuestión de perra de gorda, es de retratar la realidad. Pero vamos, no seré yo el que te prohíba hacerlo ni tú el que me prohíba a mi hacer ver a compañeros que algunas veces hay intereses detrás de algunas cosas.

Feliz navidad también para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com