Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMBRILS PARK o TAMARIT PARK

Hola a todos, necesito vuestra ayuda,
Somos clientes del Cambrils y lo conocemos, pero este año nos gustaría tener la playa al lado y hemos pensado en el Tamarit, alguien lo conoce??, y alguien ha estado en los dos y puede darnos su opinión?
También hemos mirado el montroig, pero vamos con niños y la zona deportiva, la hemos encontrado demasiado alejada para que ellos puedan ir solos
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
Nosotros hemos estado en los dos y la verdad es que ambos son muy, muy buenos. Puestos a pedir, el Tamarit tiene acceso directo a una playa fantástica, ideal para los niños y muy fotogénica, con el castillo al fondo.

A cualquiera que vayais acertareis, pues ambos son de lo mejorcito que hay.

saludos
 
HOLA YO Me quedo con el cambrils park y luego el montroig

saludos
 
Gracias, la verdad es que por eso mirábamos el Tamarit, por la playa
Aran, la animación del Tamarite es igual que la del Cambrils??
un saludo y gracias a los dos
 
Hola francisyjenny yo he estado en los dos y como animación me gusta más el cambrils y para el tema de los niños cambrils y como limpieza el cambrils a parte es mas familiar y los animadores estan muy pendientes de los niños incluso el trato niños y padres fabuloso el otro para mi gusto la animación es más pobre, la limpieza no esta mal y lo mejor y la diferencia es que la playa tiene un acceso desde el camping, las vistas el castillo del tamarit y altafulla en el cambrils he estado desde que lo inagurarón porque antes iba al sanguli que es del mismo dueño. y en el tamarit he ido 4 veces, para cualquier duda me puedes preguntar el cambril en el año 2010 lo aran todo bungalow y no habran parcelas para caravanas de echo este año ya han quitado una parte bueno creo que con el rollo que te escrito ya tienes bastante, ya me contaras " Buenas Vacaciones "
 
Hola meriba, la verdad es que lo único que me atraia del tamarit era la playa, ya que somos clientes habituales del Cambrils y nos encanta lo
malo es el tema playa
Ya veo que tú que has estado en los dos recomiendas el Cambrils,
Otra pregunta, alguien ha estado en la Ballena alegre 2??
 
Hola francysyjenny, del camping la ballena alegre no te puedo informar porque no he estado pero supongo que algun compañero te puede ayudar ,te aconsejaria que para más rapidez lo pusieras en un post.

Un saludo
 
al final volvemos otra vez al Cambrils Park, estaremos en agosto, si alguno coincide está invitado a una cerveza, hemos com`parado con los otros y los niños y por supuesto nosotros queremos volver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com