pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Toño, a este no le piques que vaaaaaaaa![]()
Y tú, que? eh? cacareas tambien y no sales cococooooooooooo!!!!

Toño, a este no le piques que vaaaaaaaa![]()
Y tú, que? eh? cacareas tambien y no sales cococooooooooooo!!!!![]()
Vamos a ver maño............... que he salido en tu defensa, y me atacas............. si me retais a coger un avión, os aseguro que perdeis.![]()
Pon fecha en Cantabria, y al siguiente Aragón, que te vas a comer los huevos recien hechos!!!![]()
Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.
Esperad unos días que me reponga.
![]()
veo mucho valiente en este hilo y luego co coococ cococo cococ como siempre hay algun co coco cococo co coco compañero que se raja.Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.
Esperad unos días que me reponga.
![]()
.Pues que os acabe de ir bien, yo ya me ido del Torre del Sol y ya estoy en casita, y lo que es peor trabajando.
Saludos
.
Eso nos pasa a todos, pero tranquilo, antes o despues llegara de nuevo un finde, una excusa para enganchar y salir a dar una vuelta con la caravana, o no?.
Un saludico.![]()
Pus si, si puedo ire en Octubre con los de la Adria al Vilanova Park
Hola.
Nosotros en Octubre, salvo los primeros dias, lo vamos a tener un poco crudo de ajustar fechas, dado que mi mujer vuelve al trabajo por turnos al hospital y eso es "jodido".
Bueno..., de cualquier manera, siempre hay una buena excusa para salir, mirate la salida que hacemos para Navarra para el finde del 18, animaros!.
Por cierto, me saludarón vuestros amigos de la Adria, y casí que ni me di cuenta, les devolvi el saludo al volverme que no me había fijado, les envias un saludico y que se animen a cambiar el coche para salir sin prisas a cualquier lugar.
Un saludico-
Pplu deja el ordenador y ponte a trabajar.
Me voy a la piscina.
Adios
Pplu deja el ordenador y ponte a trabajar.
Me voy a la piscina.
Adios