No tengo opción de enchufarla al coche, ya que no tengo la piña de 13 pines. Antes de cambiar el transformador si funcionaba. O he conectado mal un cable o se estropeó el fusible?. No tengo ni ideaPrueba a ver si enganchada al coche en lugar de a la corriente externa te funcionan...
Yo tuve un problema parecido y el fallo era que la línea de corriente de las bombas de los grifos y de la cisterna no estaba enchufada a la salida de 12v CC de la fuente.
Lo primero es comprobar que todo está conectado,que al manipular no se haya soltado algo.La semana pasada no pude cambiar el transformador . Después de varias horas lo he cambiado por la fuente de alimentación y las lámparas, pero ahora no me funcionan los grifos. Alguna solución?.
Por lo general estas fuentes son DC,no creo que sea el problema.Las bombas de los grifos van con 12v de corriente continua... Asegurate de que la fuente que has puesto tiene ese tipo de salida y que las bombas están conectadas a ella.
Un saludo
Si has seguido las indicaciones de @Aunolose ,debería de funcionar.No tengo opción de enchufarla al coche, ya que no tengo la piña de 13 pines. Antes de cambiar el transformador si funcionaba. O he conectado mal un cable o se estropeó el fusible?. No tengo ni idea
Mañana lo reviso todo. Ahora ya estoy un poquito cansada de cables. Muchas graciasLo primero es comprobar que todo está conectado,que al manipular no se haya soltado algo.
Lo primero es comprobar esto,luego mirar el fusible.
Por lo general estas fuentes son DC,no creo que sea el problema.
Si has seguido las indicaciones de @Aunolose ,debería de funcionar.
¿Tienes tester? Por si acaso ,pero si no estoy equivocado,el cable azul y el rojo deben de ir al + de la fuente nueva.
Una cosa,no creáis que aunque la fuente de alimentación nueva tiene muchas salidas ,son solo una,por dentro están todas unidas,las salidas positivas y las negativas.
Edito, también existen las casualidades,por lo menos en mi trabajo,que este todo bien y la bomba se haya roto,soltado, saturado....en ese momento.
Ok,ya nos vas diciendo e intentaremos solucionarlo.Mañana lo reviso todo. Ahora ya estoy un poquito cansada de cables. Muchas gracias
GraciasOk,ya nos vas diciendo e intentaremos solucionarlo.
De momento los fusibles están mal ,no son del amperaje que marca en la tapa.Buenas tardes. Estoy mirando los cables y sigo sin que funcione la bomba del agua. Tampoco es problema de fusibles. Alguien sabe que cables son los de la bomba?.Ver el archivos adjunto 4144480
Lo prueboDe momento los fusibles están mal ,no son del amperaje que marca en la tapa.
El de 25 tiene que ser de 10 ,igual que el de 5 y el de 10 tiene que ser de 7,5.
Es importante que pongas los correspondientes.
Está claro ,cambiando los fusibles no se tenía que solucionar,pero ahora llevas los que corresponden.He colocado dos luces led. Las desconecto y pruebo. Por lo de los fusibles estaban así, ahora los he cambiado y todo igual
Eso está bien y la bomba funciona porque la he probado directamente. Sigo intentandoMira esta foto, El cable ¿gris? del transformador también va al positivo, es lo que hace que funcione del 1 al 4 a través del puente rectificador y el fusible F1.
Ver el archivos adjunto 4144486
Así si funciona la bomba y no la luz. Bueno por lo menos vamos mejorando. Quizás es el empalme que he tenido que poner porque no me llegaba el cable. Miro a ver si puedo cambiarloPuedes hacer otra prueba fácil,sería cambiar las líneas,las salidas.
El cable que te señalo quitarlo y poner el siguiente,así sabrías si hay algún problema en la fuente.
El cable de las luces en la salida de la bomba ,y encender la luz.
Si se enciende,el problema es de la instalación o la bomba.
Los negativos ni los toques.
Ver el archivos adjunto 4144483
El que señalo con la flecha ponerlo donde la el cable de la flecha roja.
Eso tampoco es. Lo he conectado directamente y no funcionaClaro,lo primero que hay que hacer cuando se modifica algo y no funciona es comprobar lo que hemos hecho y si está todo bien se puede empezar de cero,volver a poner lo original y probar que todo funcione bien.