http://pedidos.activecaravan.es/epa.../Shops/eb9467/Products/100120-01&Locale=es_ES
Buscas esto...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El tapón que se ve sera el ferodo seguro, tendria que tener un prisionero pequeñito por algun lado, hay que quitar ese prisionero primero y luego el grande. Un consejo antes de quitar nada rocia aflojatornillos por fuera y por dentro de la rosca del ferodo y dejalo reposar para que penetre, si esta muy duro lo mas seguro es que redondees donde va la allen y la lies.....
¿El tapón que esta en el ferodo es lo que va delante del estabilizador?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando tenga que cambiarlos,los voy a llevar a Carva,a ver si ellos lo pueden enferodar.Por preguntar no pierdo nada.
Bueno, más vale tarde que nunca.¿Y el estabilizador?
Eres un maestro Optimo.Pues es una buena herramienta,te saca de muchos apuros.
Ver el archivos adjunto 179939
Tiene cuatro caras y dos partes.Cada cara y cada parte es una medida de rosca diferente,que en total hacen ocho tipos de rosca.
Para los machos se usa la parte "central" o plana y para las hembras la puntapartiendo .Lo malo de limar una hembra,como es el caso del amigo Zitrik,es que es mas laborioso,pero bueno,queda bastante bien,y mas si son materiales blandos,como el estabilizador.
Hale,no te acostaras sin saber una cosa mas,como dicen.
Un saludo
Edito,las hay de varios pasos y como no,en pulgadas,aunque si el paso es muy fino,no hay mucha diferencia,se puede limar con una medida o paso que sea lo mas aproximado posible.Yo tengo una de pulgadas y la uso para metrica.Si el paso de hilos es muy grande,tambien suelo usar la hoja de sierra para metales,asi reconstruyo los hilos.
Bueno, más vale tarde que nunca.
Ahora sólo falta ponerlo en la lanza de la caravana y, la semana que viene, a La Marjal de puente!!!!
Gracias Óptimo, desde que me lo dijiste le estaba dando vueltas, hasta que lo he puesto.
Recordatorio mental: nunca lo vuelvas a desmontar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya te digo. Fué imposible sacarla. Al final con broca haciendo una X y a golpecitos (al principio) hasta que ha partido. Estaba soldado y con esa rosca no había forma de sacarlo.Y tantas vueltas le has dado, que se ha coronado... Ja ja...
En serio, ya se ve porque Winterhoff cambió el modelo y cubrió los siguientes WS3000 con una funda de goma.
Pues si lo ves o alguien lo ve, que avise.A ver si sacan la lima en el Lidl y ...al ataque.
No me extrañaria nada,a veces ponen a la venta extractores de tornillos,machos y terrajas,etc
Al tiempo.