Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio perfil pvc por uno de aluminio.

Paula.cs

calladit@
Hola a todos!!! Soy nueva en el lugar. Hace poco adquirimos una Roller Aloha del 91 y quiero cambiar gomas de las ventanas y sustituir los perfiles cubre tornillos de los laterales. Actualmente es de pvc y ya no los fabrican. Sería sustituirlos por uno de aluminio. Me voy a meter en un jardín complicado? Es muy costoso?
Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 38910172-8804-4EE1-A5A5-D3B0A2C791C8.jpeg
    38910172-8804-4EE1-A5A5-D3B0A2C791C8.jpeg
    112,8 KB · Visitas: 18
  • 4782BA46-F2FF-4AC7-B960-BDEF9DB3A41B.jpeg
    4782BA46-F2FF-4AC7-B960-BDEF9DB3A41B.jpeg
    46,8 KB · Visitas: 17
Eso se cambia con la gorra y la mano derecha atada al pié izquierdo.

Saca el tornillo ese que está oxidado y quita la tapeta de plástico que cubre los tornillos que oculta detrás.

Saca solo un tornillo y te vas al Bauhouse (te digo Bauhouse, por que sé que los tienen, pero puedes comprarlos donde quieras con tal que sean inox) o como se llame y compras tornillos iguales si acaso un pelin mas gordos, pero no más largos, pero de acero inoxidable, lo mismo para los oxidados que sujetan la tapeta cubre tornillos.

Sacas todos los tornillos y con la ayuda de una espátula del mismo ancho que la moldura vieja, vas cortando la silicona y tirando de la moldura.

Luego limpia bien la silicona vieja y usando la moldura vieja de plantilla, pasas los taladros a la moldura nueva, aplicas silicona sin pasarte haciendo inciso en los agujeros del lateral para que no entre agua por la rosca de los tornillos nuevos.

La tapeta cubre tornillos la venden en varios colores, puedes cambiarla si está fea.

Quitar tapeta cubre tornillos.
Sacar tornillos.
Quitar moldura vieja con espátula.
Limpiar silicona vieja.
Aplicar silicona nueva.
Montar moldura nueva.
Poner tapeta cubre tornillos.
Montar terminales (que tendrás que comprar para esa moldura) embellecedores.

La tapeta tb se llama, Perfil cubre tornillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com