Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio desde dentro claraboya midi heiki 2

Kike1978

calladit@
Hola compañer@s.

Sabéis si es posible cambiar desde dentro la claraboya midi heiki?

Más que nada porque no quiero subirme al techo de la caravana y sobre todo porque hay una parte a la que no llegaría a sellar bien desde una escalera.

Es posible quitar la tapa para trabajar desde dentro de la caravana, realizar los trabajos y volver a poner?

Gracias.
 
Sí que se puede, pero hay que desmontarla entera. Sacas el marco de abajo y luego la tienes que despegar empujando hacia arriba. Si solo quieres sacar la cúpula, no vas a poder.
 
Exácto lo que me gustaría es sacar la cúpula para poder luego acceder desde dentro sin tener que subir al techo para poder realizar correctamente el sellado. Desde el lateral del techo de la caravana y con una escalera hay una parte de la claraboya que está en la zona central a la que no llego y no me quiero subir en el techo.
 
Pues no vas a poder. Si lo que quieres es sellar bien, desmóntala, limpia butilo y vuelve a poner. Sellar solo por el borde exterior te dará problemas.
 
Ya pero el caso es que con la escalera hay una zona a la que no llego bien sin subirme en el techo y pensaba que saliendo por dentro de la claraboya y la caravana lo podría hacer bien.
 
Para subir al techo con mas seguridad, quizás debas tumbarte por el hecho de repartir mas el peso que si estas de pie o de rodillas.

No lo he hecho nunca, pero si tuviera que hacerlo, probaria de esa manera...
 
Con dos tablones de lado a lado en el techo de la caravana no tendrás problemas para subir sin tocarlo y podrás hacer todos los trabajos con seguridad.
 
Si la solución de los tablones no es posible, pues como han dicho tumbado e intentado estar sobre alguna pared interior, aguantan mucho peso pero lo mejor es que este lo más repartido posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com