Entre lo que tiene y lo que pretendía comprar, sabia decisión es quedarse con lo que tiene. Con el metal que tiene un Land Cruiser fabrican 3 Dusters...
Total, si un día tiene que coger un remolque de carga, un van de caballos o, simplemente, sacar a un vehículo de una "trampa" con una eslinga, el Duster se hace caquita.
Y si hay que gastar algo de telilla, dejar el Toyota para remolcar y comprarse un coche normal y económico para ir por asfalto y en vacío...
Un saludo
Yo tengo un Kdj 90, y no hace demasiado también me dio idea de cambiarlo, pero cada vez que comparaba acaba volviendo al mío mejor, le he hecho algún cambio para urbanizarlo más y me lo voy a quedar hasta no se sabe cuando, jeje pero el mío tiene 12 años y 120k km, que aún cuesta más deshacerte de él.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Y el mío es un KZJ 95 de agosto del 96, y remolca cada año unos 15.000Kms. sin problemas, y seguridad total con adelantamientos a camiones y vientos laterales, (Aunque ahora que lo pienso lo que arrastro es una eriba),eso sí,se bebe hasta el agua de los floreros pero lo pago muy a gusto por la tranquilidad.
Lástima que se ha comprado ya la caravana...Ahhh has mirado una camper es lo suyo para los dos.
Ahhh has mirado una camper es lo suyo para los dos.
A eso me refiero, hace 5 ó 6 años tenían un precio sin competencia. Hoy ya no. Yo en en 98 compré un kia shuma, coche grande, con todos los extras por 1800.000 pesetas de entonces, por ese dinero no me compraba nada. El coche me salió fabuloso, 11 años, 160.000 kilómetros y se lo quedo un familiar mío que aún creo que anda por la huerta con el. en el 2003 compré otro coche pequeño y me fui de cabeza a kia a por un ceed (que era el modelo que tenían) y joder ya se me ponía en el mismo dinero que un 307 mejor equipado. La diferencia es que mi kia después de 11 años seguía andando, sin ningún problema mecánico pero con el salpicadero deformado or el sol, el asiento del conductor se movía, tenía mil ruidos, los faros totálmente opacos por dentro que ya casí no alumbraban, sin embargo el toledo de mi padre, con los mismos años y 300.000 kilómetros daba gusto conducirlo.
Los kia del 98 no tienen nada que ver con los de ahora, como los Dacia, por eso ahora no son tan baratos.
En cuanto al motor, no hace falta irse a coches de hace 15 años para ver un no como los que monta el Duster.Correcto, el problema es que un kia actual es comparable a cualquier coche del mismos segmento, un hyundai actual es comparable igualmente. Si por ejemplo cojemos un i40sw lo podemos comparar con casi cualquier sw sin complejos, si cojemos un kia sorento lo podemos comparar con el resto. Pero si cojemos un duster tendríamos que compararlo con coches con mecánicas y tegnología de hace 10-15 años. Ni en opción se puede montar climatizador, hasta la rueda de repuesto es opcional. Me siguen pareciendo coches muy válidos, pero bajo mi punto de vista no valen lo que cuestan.