Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de servidor

Pues a mi tapatalk no me funciona, ahí esta "cargando" y no hace nada. Y el tema de usuario y contraseña en la web, no funciona muy bien. Igual estas dentro del foro que fuera.

Cuando pulsas en FORO el cuadro de usuario y contraseña apeceren en blanco, pero cuando entras en cualquier subforo ya aparece en dicho cuadro tu nick como que estas conectado.
 
paso 4..... descanso....
Webjefe, que no se te olvide lo más importante de este foro.... Descanso.... y.... [emoji482] [emoji482]. Aunque a estas horas, mejor [emoji477] y [emoji514].

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues a mi tapatalk no me funciona, ahí esta "cargando" y no hace nada. Y el tema de usuario y contraseña en la web, no funciona muy bien. Igual estas dentro del foro que fuera.
Acabo de recivir tu respuesta, y acabo de responderte por tapatalk.

A mi por lo menos me va genial

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ufff pues yo he tenido un momento de pánico jajaja. No me reconocía el nick y en cambio aparecía en la lista de usuarios conectados, pero bueno, ya estoy aquí, menos mal.

No uso Tapatalk, prefiero la web, aunque sea desde el móvil.
 
Acabo de recivir tu respuesta, y acabo de responderte por tapatalk.

A mi por lo menos me va genial

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Ok, después de trastear un poco de momento tapatalk funciona.
 
Gracias por darnos estas mejoras.
Saludos y seguiremos disfrutando de este nuestro foro.
 
Para empezar, se le ve mucho más rápido, al menos con conexión 3G... pero faltan iconos personalizados..... así por encima veo que falta el icono de tema caliente en el cual has participado y los mini iconos.




He intentado subir una imagen directamente desde avanzado y con el icono imagen, pero en vez de ponerla como imagen, genera un código (attach) y lo que crea es un enlace... voy a ver si cambiando el código a mano crea un imagen visible.


Nada cambio el código y no sale nada..... voy a intentar ingresarla desde el gestor de imágenes....


.... Tampoco, aunque abre muy rápido y carga la imagen aparentemente rápido, no, no la carga, y la imagen que cargue antes, sale con un icono de interrogación... me imagino que todavía estas en obras.
 
Ufff pues yo he tenido un momento de pánico jajaja. No me reconocía el nick y en cambio aparecía en la lista de usuarios conectados, pero bueno, ya estoy aquí, menos mal.

No uso Tapatalk, prefiero la web, aunque sea desde el móvil.
Yo lo mismo, paso de Tapatalk uso la web y por el momento cero problemas
 
Para empezar, se le ve mucho más rápido, al menos con conexión 3G... pero faltan iconos personalizados..... así por encima veo que falta el icono de tema caliente en el cual has participado y los mini iconos.




He intentado subir una imagen directamente desde avanzado y con el icono imagen, pero en vez de ponerla como imagen, genera un código (attach) y lo que crea es un enlace... voy a ver si cambiando el código a mano crea un imagen visible.


Nada cambio el código y no sale nada..... voy a intentar ingresarla desde el gestor de imágenes....


.... Tampoco, aunque abre muy rápido y carga la imagen aparentemente rápido, no, no la carga, y la imagen que cargue antes, sale con un icono de interrogación... me imagino que todavía estas en obras.

ahora me pongo

estoy con el correo y otros detalles

gracias jose luis
 
Tarde vas a comer te vamos a tener que regañar que podemos estar un rato sin que esto marche bueno hay alguno que no que viciooooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ayer lei q iniciabas ajustes.
He entrado hace un ratito, no he notado nada raro.
Solo decirte que Sin Novedad en el Frente, es buena señal.
Que chungos son los ajustes.
Gracias por tu esfuerzo en conseguir que esto tire bien.
 
Pues muy bien.............no me he enterado de nada...............de obras por aquí..........y ni ruidos, polvo......................vamos todo perfecto...............ninguna molestia.................

Saludos Señor Webmaster................se parece Ud. a mis pintores................entran en casa a pintar y cuando llego...........solo noto que todo está más resplandeciente.
 
Si señor una actualización sin incidencias mayores, así da gusto.
Enhorabuena a nuestro webmaster por su buen hacer .

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com