Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de servidor

webmaster

Administrator
como seguro que habeis notado el servidor de webcampista se nos ha vuelto a quedar corto.... y van...

no es de extrañar este verano hemos llegado a !!! 4523 !! usuarios en linea... como podeis comprobar en la parte de abaja de la primera pagina del foro. Y eso sin contar que la guia de campings es cada guia más visitada (http://buscatucamping.com/) o que la seccion de ventas (http://www.buscatucaravana.com/) tiene cada días mas anuncios y visitas.

en este momento:
Usuarios activos


Actualmente hay 1306 usuarios en línea. 249 miembros y 1057 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 4,523, 12/06/2015 a las 08:37.

así que mañana sufrireis molestias varias durante el día. De entrada tendre que "parar el foro" a primera hora de la mañana para hacer "el traslado" y despues veremos qu eproblemos nos encontramos .

La primera molestia es la eliminación de la funcion "mi coche y mi caravana" al ser un programa que no soporta la nueva version del servidor. Lamento las molestias ocasionadas a los que subieron sus fotos ... en cuanto se pueda se repondrá la sección con importantes mejoras.

Tambien habrá una actualización de version del programa base del foro que imagino dará alguna que otra guerra.

Es importante que en este mismo hilo me vayais diciendo los problemas que vayais encontrando para que los vayamos solucionando, eso si a partir de cuando yo os diga....todavía no...:)
 
siempre a mas....eso es bueno
 
Venga David, que esto se mueve................nos hacemos grandes y eso hay que pagarlo, jejejeje.
 
Bueno............mientras solo sea un descanso matutino..............vale......................

Renovarse o morir............................

Saludos.
 
esperemos que no hay muchos problermas.
Suerte, valiente!!
 
Normal que seamos tantos, este foro engancha. Si es para mejorar, lo que haga falta, y si podemos ayudar en lo que sea, aquí estamos.
 
Animo y que te sea leve, que la ultima vez tuviste una buena faena!!!

Salu2 desde Lleida
 
Estoy con tapatalk y de momento problemas 0

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Venga. Ya falta menos!!!
A por ellos que son muchos y valientes!
O era pocos y cobardes??? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com