Tucson y Sportage tienen buena pinta. El Kuga lo hemos visto guay de hecho lo hemos puesto en modo noche y estábamos sentados BrutalTucson y Sportage. Han debido salir "buenos" modelos.
El Kuga no es especialmente espacioso.
Cuanto puede remolcar?Tucson y Sportage tienen buena pinta. El Kuga lo hemos visto guay de hecho lo hemos puesto en modo noche y estábamos sentados Brutal
No hemos mirado este dato pero tiene 150 CV.Cuanto puede remolcar?
Pero el negocio es tuyo y sí, puedes tener un negocio para vivir y tener decencia o puedes hacer el pirata y vivir de engañar.Tiene 150 CV ¿Y? un Ferrari tendrá 600 y no creo que pueda remolcar, pero vamos vais a remolcar una Bambina no debe ser problema.
El tema de las garantías en los vehículos de segunda mano es que una compañía de seguros asegura el coche. Cuando hay una avería la que paga la reparación es la compañía y es ella la que decide si se debe a una avería o a un mal uso.
Es como el decenal de daños de un edificio, es un seguro que contrata el constructor para 10 años y si pasa algo es la Cía la que decide si paga o no paga la reparación.
Lleva el 2.4 5d 185cvQue motor llleva el xc 70?
Pues ese motor es canela. Si lo lleva al día, tienes coche para rato. Ese motor tiene dia problema, uno es la rampa de turbulencias que cada X Km se rompe y otro es controlar bien el nivel de aceite al hacer el cambio.Lleva el 2.4 5d 185cv
Tiene 150 CV ¿Y? un Ferrari tendrá 600 y no creo que pueda remolcar, pero vamos vais a remolcar una Bambina no debe ser problema.
El tema de las garantías en los vehículos de segunda mano es que una compañía de seguros asegura el coche. Cuando hay una avería la que paga la reparación es la compañía y es ella la que decide si se debe a una avería o a un mal uso.
Es como el decenal de daños de un edificio, es un seguro que contrata el constructor para 10 años y si pasa algo es la Cía la que decide si paga o no paga la reparación .
Pues nada hombre que te vaya bonito.Pero el negocio es tuyo y sí, puedes tener un negocio para vivir y tener decencia o puedes hacer el pirata y vivir de engañar.
Bueno 150 CV no está mal es lo que estoy buscando.
Hazte mirar tus intervenciones y si no puedes aportar sin utilizar la soberbia ahórrate participar en mis hilos.
Gracias
Te digo GLP es delicado si tiras con él ahora bien si lo utilizas como si fuera el combustible de reserva o de alternativa sin remolcar yo no lo pondría pero es una opción. El GLP si tienes un coche con prestaciones y quieres utilizar éstas con este combustible adiós válvulas en 50 mil kms o menos dependendiendo del instalador y el equipo.yo tambien estoy en un mar de dudas con el tema de cambio de remolcador. Tiro con un mercedes del 98, clase C con el fabuloso y cuasi irromplible motor diesel de 5 cilindros y 150 cv. El muy cabrito hace 2 veranos con casi 400.000 kms se ha zampado remolcando el terrible Aubisque pirenaico sin pestañear y sin olor alguno del embrague, el cual por cierto es el de origen. No recuerdo un puerto tan bestial como ese, lo compararia con el escudo, los tornos o pajares pero creo que 3 veces mas largo.....
Pero vivir en madrid capital, dentro de la M-30 hace que tenga los dias contados .
yo tambien soy de coche de ocasion, y por un lado me dan ganas de coger un gasolina gordo y meterle el GLP por el tema de la etiqueta mixta verde-azul
por otro lado, se me pasa por la cabeza coger un dacia duster nuevo, 1.5 que los he visto tirar por cuestas en autopistas francesas y subir suben. Y no solo eso, sino que en las web inglesas lo ponen como ganador en categoria SUVebordillos ligeros.
webs que por cierto ponen por las nubes al SEAT ATECA
el kuga por tamaño-estetica me podria cuadrar, pero desconozco la fiabilidad de ese coche
a la señora no le disgusta el honda cr-v pero no se si en gasolina hay algun motor fiable para tirar del 2010 mas menos. Otra opcion podria ser un cr-v 2.2 diesel con etiqueta C (no se si del 2012 ya la tienen) .
existe de verdad un SUV (lo busco por altura de asiento, cuando te haces viejo y eres muy alto cuesta entrar-salir de una berlina...) de gasolina FIABLE, y con embrague convencional no bimasa.
Al leer tu mensaje me queda claro que hablas de oídas, y no por experiencia propia, sin el más mínimo fundamento. Es cierto que se leen infinidad de bulos acerca de lo desaconsejable que es utilizar GLP, pero son solamente eso: bulos... ni te imaginas la cantidad de taxis Toyota Prius, por poner un ejemplo de híbrido gasolina/eléctrico, que circulan por Madrid, Barcelona o Valencia con GLP, y dudo que lo llevaran a cabo si pensaran que cada 50.000 kilómetros se les iba a fastidiar el motor.Te digo GLP es delicado si tiras con él ahora bien si lo utilizas como si fuera el combustible de reserva o de alternativa sin remolcar yo no lo pondría pero es una opción. El GLP si tienes un coche con prestaciones y quieres utilizar éstas con este combustible adiós válvulas en 50 mil kms o menos dependendiendo del instalador y el equipo.
Pero es que no todos los motores soportan bien la transformación a GLP, hay algunos que no les afectan, otros que necesitan un aditivo para proteger las válvulas y otros que aún con el aditivo al final dan problemas.Al leer tu mensaje me queda claro que hablas de oídas, y no por experiencia propia, sin el más mínimo fundamento. Es cierto que se leen infinidad de bulos acerca de lo desaconsejable que es utilizar GLP, pero son solamente eso: bulos... ni te imaginas la cantidad de taxis Toyota Prius, por poner un ejemplo de híbrido gasolina/eléctrico, que circulan por Madrid, Barcelona o Valencia con GLP, y dudo que lo llevaran a cabo si pensaran que cada 50.000 kilómetros se les iba a fastidiar el motor.
Hablas de coches con prestaciones: mi coche es un V6 con 256 CV y te puedo asegurar que prestaciones tiene unas pocas, te lo aseguro, tanto con gasolina como con GLP. Es cierto que funcionando con gas sus prestaciones disminuyen ligeramente pero es algo apenas apreciable; quizá en un coche menos potente, como pueda ser un Dacia GLP, se pueda acusar más. ¿Problemas de válvulas? NINGUNO EN ABSOLUTO... ¿kilómetros de mi coche? actualmente 212.000, ¿años con GLP? seis, ¿kilómetros con GLP? casi 120.000. Y disfrutando de un coste por cada 100 kilómetros ridículo si tenemos en cuenta su potencia y sus prestaciones, etiqueta ECO, bonificación del 75% en el Impuesto de Circulación y aparcando en la calle, detrás de Cibeles o frente a la Bolsa, con un 75% de descuento sobre las tarifas estándar.
Basta con echar un vistazo a la inmensa red de "gasineras" (como yo las llamo) que existen en Alemania (casi 6.000), Italia (casi 3.000) o Francia (casi 2.000), por poner tan solo tres ejemplos de países fabricantes de automóviles y que llevan adaptando sus coches con motores de gasolina a GLP desde muchísimo antes de que en España se empezara a utilizar este combustible.
Si leyeras bien entenderías mi exposición. He tenido un coche con GLP. Un 3.0 6 cilindros. 250 mil kms. La diferencia seguramente que tú hagas pocos kms con la caravana y yo en un año hice 40 mil lo que me dijo el mecánico que no era lo más adecuado para ese combustible. A toro pasado. Yo he estado por Europa del este bastante y tienen GLP en Dacias con 1 millón de kms pero con prestaciones bajas o no haciendo uso de las mismas en caso de que las tengan.Al leer tu mensaje me queda claro que hablas de oídas, y no por experiencia propia, sin el más mínimo fundamento. Es cierto que se leen infinidad de bulos acerca de lo desaconsejable que es utilizar GLP, pero son solamente eso: bulos... ni te imaginas la cantidad de taxis Toyota Prius, por poner un ejemplo de híbrido gasolina/eléctrico, que circulan por Madrid, Barcelona o Valencia con GLP, y dudo que lo llevaran a cabo si pensaran que cada 50.000 kilómetros se les iba a fastidiar el motor.
Hablas de coches con prestaciones: mi coche es un V6 con 256 CV y te puedo asegurar que prestaciones tiene unas pocas, te lo aseguro, tanto con gasolina como con GLP. Es cierto que funcionando con gas sus prestaciones disminuyen ligeramente pero es algo apenas apreciable; quizá en un coche menos potente, como pueda ser un Dacia GLP, se pueda acusar más. ¿Problemas de válvulas? NINGUNO EN ABSOLUTO... ¿kilómetros de mi coche? actualmente 212.000, ¿años con GLP? seis, ¿kilómetros con GLP? casi 120.000. Y disfrutando de un coste por cada 100 kilómetros ridículo si tenemos en cuenta su potencia y sus prestaciones, etiqueta ECO, bonificación del 75% en el Impuesto de Circulación y aparcando en la calle, detrás de Cibeles o frente a la Bolsa, con un 75% de descuento sobre las tarifas estándar.
Basta con echar un vistazo a la inmensa red de "gasineras" (como yo las llamo) que existen en Alemania (casi 6.000), Italia (casi 3.000) o Francia (casi 2.000), por poner tan solo tres ejemplos de países fabricantes de automóviles y que llevan adaptando sus coches con motores de gasolina a GLP desde muchísimo antes de que en España se empezara a utilizar este combustible.
Si leyeras bien entenderías mi exposición. He tenido un coche con GLP. Un 3.0 6 cilindros. 250 mil kms. La diferencia seguramente que tú hagas pocos kms con la caravana y yo en un año hice 40 mil lo que me dijo el mecánico que no era lo más adecuado para ese combustible. A toro pasado. Yo he estado por Europa del este bastante y tienen GLP en Dacias con 1 millón de kms pero con prestaciones bajas o no haciendo uso de las mismas en caso de que las tengan.
Mira el que tenía dudas instala un equipo de GLP en un coche con 250 CVs luego le das caña con la caravana arriba y abajo Pirineos, puertos fe montaña y viajes a los Alpes con la Caravana enganchada y ya nos contarás tu experiencia.
A ver un coche como el que tenía lo aguantaba todo fue el combustible el que se encargó de joderme el motor.La verdad es que 40.000 km en un año con la caravana hay muy poca gente que lo haga (creo). A ese nivel casi que necesitas un vehículo concebido para remolcar o al menos un TT de "los de antes", tipo Land Cruiser o así.
He vuelto a leer tu mensaje y no he encontrado dónde pone que hayas tenido uno con dicho combustible, ni que lo hayas utilizado para remolcar la caravana. Sí que te doy la razón en que remolcar con GLP, salvo llaneando, no es lo más idóneo. Personalmente tengo la costumbre, cuando voy con la caravana, de desactivar el sistema del GLP en las subidas prolongadas, en los puertos o en carreteras muy reviradas, pero esto es cosa de sentido común y de "conocer" nuestro coche y nos preocupemos por alargar su vida en buenas condiciones de uso.Si leyeras bien entenderías mi exposición. He tenido un coche con GLP. Un 3.0 6 cilindros. 250 mil kms. La diferencia seguramente que tú hagas pocos kms con la caravana y yo en un año hice 40 mil lo que me dijo el mecánico que no era lo más adecuado para ese combustible. A toro pasado. Yo he estado por Europa del este bastante y tienen GLP en Dacias con 1 millón de kms pero con prestaciones bajas o no haciendo uso de las mismas en caso de que las tengan.
Mira el que tenía dudas instala un equipo de GLP en un coche con 250 CVs luego le das caña con la caravana arriba y abajo Pirineos, puertos fe montaña y viajes a los Alpes con la Caravana enganchada y ya nos contarás tu experiencia.
Totalmente de acuerdo. Recorrer 40.000 kilómetros en un año, con el coche propio, no creo que sea muy habitual... no digamos remolcando una caravana. .La verdad es que 40.000 km en un año con la caravana hay muy poca gente que lo haga (creo). A ese nivel casi que necesitas un vehículo concebido para remolcar o al menos un TT de "los de antes", tipo Land Cruiser o así.