Bukowski/Trotacollados
locuaz
Vamos a ver queridos amigos si podéis iluminarnos en nuestra travesía por el desierto de los vehículos de segunda mano.
Ayer fuimos hacer la revisión del Volvo y otra vez hay qu cambiar una serie de manguitos que suman la friolera de 500 euros¿Es caro? No; el problema es que llevamos 9000 euros en mantenimiento -reparaciones y estamos hartos. Vale con esto quiero decir que el Volvo Xc70 diesel con 370 mil kms es mal coche, no en absoluto; de hecho es un coche que si alguien se lo quedara para hacer de segundo coche y hacer 10 mil kms año tendría coche para rato.
¿cuál es nuestro problema? Que es nuestro coche de disfrute y no podemos apoyar nuestro disfrute en un vehículo así. Tenemos que recordarnos que hemos tenido que anular, parar y modificar tres vacaciones por un problema mecánico y estamos mirando coches. Y he aquí que pido consejos.
Pero antes hemos establecido líneas rojas
Coche con entre 100000-120000 mil kms Max.
Etiqueta C
Y presupuesto de 20000 euros.
Y 4x4 o tracción total
Vale pues aquí viene el tema. La caravana ya no la movemos tanto así que tampoco necesitamos un pepino de coche pero si necesitamos que se pueda dormir dentro.
Una vez dicho lo anterior sabéis que somos Subaristas pero claro hay más mundo más allá y por ejemplo en la Subaru de donde vivimos son Ford oficial y ayer fuimos a ver un Subaru XV pero mira por donde tenían un Ford Kuga Titanium diesel 2.0 150 CV 4x4 con 112 mil kms brutal pero no tenemos ni idea de este tipo
de motores y siempre hemos dicho que japoneses pero ¿Y sí nos equivocamos?
Alguien por ahí que conozca este modelo o nos ayude con proposiciones?
Ayer fuimos hacer la revisión del Volvo y otra vez hay qu cambiar una serie de manguitos que suman la friolera de 500 euros¿Es caro? No; el problema es que llevamos 9000 euros en mantenimiento -reparaciones y estamos hartos. Vale con esto quiero decir que el Volvo Xc70 diesel con 370 mil kms es mal coche, no en absoluto; de hecho es un coche que si alguien se lo quedara para hacer de segundo coche y hacer 10 mil kms año tendría coche para rato.
¿cuál es nuestro problema? Que es nuestro coche de disfrute y no podemos apoyar nuestro disfrute en un vehículo así. Tenemos que recordarnos que hemos tenido que anular, parar y modificar tres vacaciones por un problema mecánico y estamos mirando coches. Y he aquí que pido consejos.
Pero antes hemos establecido líneas rojas
Coche con entre 100000-120000 mil kms Max.
Etiqueta C
Y presupuesto de 20000 euros.
Y 4x4 o tracción total
Vale pues aquí viene el tema. La caravana ya no la movemos tanto así que tampoco necesitamos un pepino de coche pero si necesitamos que se pueda dormir dentro.
Una vez dicho lo anterior sabéis que somos Subaristas pero claro hay más mundo más allá y por ejemplo en la Subaru de donde vivimos son Ford oficial y ayer fuimos a ver un Subaru XV pero mira por donde tenían un Ford Kuga Titanium diesel 2.0 150 CV 4x4 con 112 mil kms brutal pero no tenemos ni idea de este tipo
de motores y siempre hemos dicho que japoneses pero ¿Y sí nos equivocamos?
Alguien por ahí que conozca este modelo o nos ayude con proposiciones?