Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de planes de última hora

JVfendt

timid@
Hola a todos, necesito recomendaciones. Tenemos todo listo para salir mañana con la caravana y en principio íbamos a ir al norte pero la previsión de tiempo es muy mala, incluso hemos llamado al camping y nos han dicho o mismo, malo para toda la semana. Así que queremos tirar para el sur. Me podéis decir sitios para ir unos 8 días, que haya algo de verde, para hacer excursiones y sitios para ver.salimos desde Barcelona. Gracias
 
¿Al norte? ¿Al sur? ¿De que radio en km hablamos?
Veo que te dejas condicionar mucho por la previsión meteorológica. Cualquier previsión a más de tres días no es nada fiable y hay que saber interpretarla. Por ejemplo, si anuncian tormentas suele querer decir que serán por la tarde pero por la mañana hará sol. Si no te vas a la cara norte del Pirineo es difícil que te pases 8 días con lluvia. Yo difícilmente renuncio a un destino por las condiciones meteo porque luego te llevas sorpresas y suele ser mejor que lo anunciado. Además, con cielo variable el paisaje es más bonito.
Te recomiendo la aplicación meteoblue para que tú mismo decidas a dónde quieres ir. Además esta aplicación te dice donde es el sitio más cercano donde encontrar sol en el caso de que te llueva.
Suerte! ?
 
Lo mismo digo, pero bueno.....este verano estuvimos en Oliva Valencia, nos sorprendió el interior, por el pueblo de Pego para adentro
 
Vente a CASTILLA Y LEON, seguro que te va a gustar, este finde semana no da tan mala y la semana que viene creo que igual, y si tienes tiempo puedes pasarte a Portuga.
 
Buenas, pues como los microclimas existen, yo no me fio de las previsiones, he visto como fallan muchas veces, lugares en los que he visto fallos: Oliva, Sitges, LLanes seguro que hay muchos mas. Saludos
 
Verde y buen tiempo raro raro, ya te lo han dicho los compañeros el norte ya no es lo que era aunque sigue lloviendo pero menos, y hay tanto que ver........aquí estoy yo con buen tiempo en el norte.....de Burgos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com